Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Navegantes del Magallanes se desquitó con Tigres de Aragua  en su feudo de Valencia
Navegantes del Magallanes se desquitó con Tigres de Aragua  en su feudo de Valencia

Valencia (Prensa Navegantes del Magallanes).- Los Navegantes del Magallanes volvieron a la senda del triunfo, luego de derrotar a los Tigres de Aragua 6 carreras por 1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con una gran actuación por parte del cuerpo de pitcheo utilizado por el manager Yadier Molina.

Una vez más, el lanzador derecho Érick Leal sobresalió y lideró a los turcos desde el montículo, con una excelente labor de cinco entradas completas en blanco, permitiendo apenas par de imparables y ponchando a siete rivales en total, logrando así su segunda
victoria de la temporada.

Por su parte, Henderson Álvarez, José Martínez, Robert Zárate, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón, se encargaron de respaldar la gran labor del valenciano, permitiendo apenas una carrera. “Siempre salgo a dar lo mejor de mí y a darlo todo en el terreno, aquí está un Érick Leal que cada vez que salga a lanzar hará lo posible por ayudar al equipo”, declaró el abridor.

“Mi preparación siempre es al cien por ciento, entreno con una base y con un propósito. Para mí es un orgullo poder ser el as de la rotación, algo que pocas personas pueden hacer continuamente y mi equipo es el que me ha hecho el tipo de persona y lanzador que soy”, expresó Leal.

Los turcos se adelantaron en la parte baja de la segunda entrada con un imparable de Maikel Serrano que remolcó a Renato Núñez, quien había conectado un doble previamente. De esta manera, el cubano impulsó su primera carrera en la temporada luego de 20 turnos al bate sin haber podido fletar una rayita.

Luego, el conjunto naviero anotó tres carreras más en la parte baja del cuarto episodio producto de un pelotazo que recibió Maikel Serrano con las bases llenas, un boleto que negoció Rayder Ascanio en el siguiente turno y un roletazo de Arquímedes Gamboa por la intermedia que le permitió anotar a Yoel Yanqui para poner la pizarra 4x0 momentáneamente.

Sin embargo, el conjunto bengalí pudo descontar en la parte alta del séptimo inning, gracias a un cuadrangular en solitario de Wilson Ramos por el jardín central que le dio la única rayita a los felinos en el encuentro.

No obstante, los filibusteros sentenciaron el juego en el mismo episodio con par de rayitas impulsadas por Alberto González y Renato Núñez.

“Logramos una victoria importantísima, fue un excelente juego para todo el equipo y vamos con las mismas energías para mañana”, expresó Núñez, quien se fue 4-3 con par de carreras anotadas y una impulsada.

Las palabras del toletero fueron que “Robert (Pérez) nos dice que nos mantengamos con confianza, que a veces hay altas y bajas pero siempre hay que mantenerse positivo, fue lo que hicimos y se dio el resultado”.
De esta manera, Los Navegantes del Magallanes ahora poseen un récord de 6G-5P y buscarán su séptima victoria de la temporada este sábado 7 de noviembre ante los Leones del Caracas, con el zurdo Yohander Méndez en el montículo por los navieros.

Navegantes del Magallanes se desquitó con Tigres de Aragua  en su feudo de Valencia
Navegantes del Magallanes se desquitó con Tigres de Aragua  en su feudo de Valencia
Navegantes del Magallanes se desquitó con Tigres de Aragua  en su feudo de Valencia
Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #NavegantesdelMagallanes, #TigresdeAragua, #EstadioJoséBernardoPérez, #LVBP, #BeisbolVenezolano, #Valencia, #Temporada2022-2023
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: