Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

Blog Informativo “Valencia Hoy” cambia de plataforma con el mismo estilo y contenido

Valencia (Por: Luis González Manrique).- A partir de este domingo 29 de agosto, el Blog Informativo “Valencia Hoy” estrena una tercera plataforma digital por circunstancias que obligan tomar tal decisión, para no detener un compromiso que está cerca de alcanzar 12 años el próximo 29 de enero de 2022.

Para dar a conocer un poco el transitar digital del Blog Informativo “Valencia Hoy”, su inicio se dio en la plataforma española Obolog, la cual permitió una tarea periodística de gran importancia que se mantuvo constante hasta el mes de junio de 2020, cuando deciden cerrar sus servicios.

Esta plataforma Obolog decide cerrar sus servicios por circunstancias económicas, y “Valencia Hoy” muda su labor a Wordpress sólo por un corto tiempo, en esta época de la pandemia, desde junio de 2020, por no ofrecerse las mejores oportunidades profesionales, fuera de las posibilidades que la plataforma considera como financieras.

 El Blog Informativo “Valencia Hoy”, manteniendo sus características de siempre, prestado a dar la mejor información posible, actualizada y variada, ahora toma una tercera plataforma que ofrece OverLog (https://valenciainforma.over-blog.com/). Siempre al servicio de todos, y sin mezquindades.

Cualquier consulta de informaciones pasadas a esta fecha que estén presentes en Wordpress puede consultarse aun en la plataforma: https://valenciahoyblog.wordpress.com/. Obolog, la plataforma que inicialmente sirvió para tantos años de buen servicio, más de una década desde el inicio informativo de “Valencia Hoy”, lamentablemente se encuentra inoperativa.

Entonces recuerda que ahora el Blog Informativo “Valencia Hoy” es la plataforma https://valenciainforma.over-blog.com/.

Tag(s) : #BlogInformativoValenciaHoy, #NuevaPlataforma, #OverLog, #Periodismo, #Carabobo, #Venezuela, #Valencia
Compartir esta página
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: