Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Playa Sonrisa  en Puerto Cabello será escenario de la “Primera Copa Shark de Aguas Abiertas” en mayo 2024

Valencia (Por: Juan José Totesautt V.).- Playa Sonrisa, ubicada en Puerto Cabello, será escenario de la “Primera Copa Shark de Aguas Abiertas”, evento a desarrollarse el venidero 19 de mayo de 2024.

Así lo informó Frank Ortega, juez internacional de esta disciplina e integrante del comité organizador de un encuentro que espera integrar a amantes de este deporte de todo el país y que se realizará en homenaje a Luis Moreno, presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda).

Informó que esta primera copa se regirá por el World Aquatics y Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, las condiciones generales y específicas del Club de Natación Aguas Abiertas Puerto Cabello y el comité organizador. Podrán participar atletas federados y no federados que practiquen la disciplina. El recorrido estará delimitado por un circuito cerrado de uno y medio kilómetro (1.5 kms) y tres kilómetros (3 kms) de distancia. 

“La fecha tope de inscripción es hasta 18 de mayo de 2024,  y las mismas deben hacerse a través de la página www.spartanosswimming.club o el   correo electrónico: copashark2024@gmail.com. El costo de la inscripción por atleta es de 30 dólares”, finalizó Ortega.

Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #EventoDeportivo, #PrimeraCopaSharkdeAgua Abiertas, #AguasAbiertas, #FederaciónVenezolanadeDeporteAcuáticos, #Feveda, #WorldAquatics, #FederaciónVenezolanadeDeportesAcuáticos, #ClubdeNataciónAguasAbiertasPuertoCabello, #PlayaSonrisa, #PuertoCabello
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: