Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Con expectativas superadas Filuc se despidió hasta nueva edición en el 2023

Valencia (Prensa Filuc).- Luego de cuatro días de actividades variadas, visitas masivas del público carabobeño y del centro del país, la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc 2022) cerró sus puertas con un balance extraordinario, superando todas las expectativas que el comité organizador se planteó al organizarla.

Durante el acto de clausura realizado en los espacios de la Rotonda, la rectora de la Universidad de Carabobo Jessy Divo de Romero, expresó gratitud y amor para la gente que hizo posible la realización de Filuc,  en su empeño de construir país.
"Nos sentimos parte de este equipo humano que supo interpretar la necesidad de su gente, haciendo posible que volviéramos a encontrarnos, expresó con mucho orgullo y emoción, la rectora Divo de Romero.

“Gracias a todos los que hicieron posible esta fiesta literaria, Filuc llegó para quedarse”, dijo.

La máxima autoridad ucista agradeció al público presente por apoyar a la fiesta editorial más importante del centro del país.

Durante cuatro días, los espacios de la Galería Universitaria Braulio Salazar y la plaza Fabián de Jesús Díaz, recibieron un gran número de visitantes, entre ellos: niños, jóvenes y adultos, quienes encontraron en Filuc un espacio para el disfrute.

Luego de cuatro años de ausencia, la fiesta de la tinta y el papel de proyección  nacional e internacional, no pudo tener mejor lema: Voces para el reencuentro, pues así fue. La alegría de reencontrarnos se hizo presente en cada espacio.

La oferta editorial, eventos educativos, culturales, foros, conferencias y el Chamario, acapararon la atención del público de la región carabobeña y del centro del país.

Invitados nacionales e internacionales se sumaron a los días de feria para brindar sus conocimientos, experiencias en relación con la lectura.

El libro fue el elemento común, así como la lectura y todo en torno al ámbito editorial, fueron el epicentro de la feria.

"Fue una labor titánica, una proeza, un esfuerzo mancomunado con maravillosos aliados, que permitieron lograr la realización de esta Filuc 2022, así como el gran trabajo de la presidente del Comité Organizador,  Rosa María Tovar y su gran equipo conformado por personas altamente comprometidas con este proyecto de nuestra alma máter, a quien damos un gran aplauso".

“¡Nos vemos en Filuc 2023!”, fue la promesa de la rectora de la UC. 

Tag(s) : #InformaciónCultural, #InformaciónUniversitaria, #Filuc2022, #GaleríaBraulioSalazar, #Cierre, #JessyDivodeRomero, #UniversidaddeCarabobo, #PlazaFabiándeJesúsDíaz
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: