Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Orquesta Sinfónica de Carabobo y Conservatorio "Vicente Emilio Sojo" llegan con “Celebrando la Música”

Valencia (Especial).- La Orquesta Sinfónica de Carabobo, institución que arribará el próximo mes de octubre a sus 48 años de trayectoria artística, académica y social ininterrumpida, presentará en Valencia el primer concierto inter-orquestal en alianza con el Conservatorio Vicente Emilio Sojo del estado Lara, "Celebrando la Música", el domingo 5 de mayo, a las 11:00 a.m., en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo, comenzando la celebración del Mes de las Madres,  con obras de gran envergadura del repertorio musical universal, como "La Consagración de la Primavera" de Igor Stravinsky, y la Sinfonía "Desde el Nuevo Mundo" de Antonín Dvořák. bajo la dirección de los maestros José Carmelo Calabrese y Freddy Silva, respectivamente. 

La Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, que actualmente tiene sedes artísticas y académicas en Hesperia WTC Valencia y en la Universidad José Antonio Páez, continúa formando a las nuevas generaciones de músicos carabobeños, a través del Programa de Formación Musical "Maestro José Calabrese", el cual cuenta con certificación a través del Conservatorio "Vicente Emilio Sojo" del estado Lara registrado por el Ministerio de Educación y apostillable; además de la certificación de la Universidad José Antonio Páez y el aval internacional por la Unesco. 

De esta manera, la Sinfónica Carabobeña continúa impulsando el gran sueño del maestro José Calabrese, director laureado de la OSC, el cual comprende la profesionalización del músico, la proyección adecuada del artista como una actividad de alto valor y, sobre todo, la formación de las nuevas generaciones.

A través de las redes sociales de la OSC, en Instagram: (@Sinfocarabobo) y Facebook (Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo), se estarán publicando todos los detalles de las próximas actividades artísticas y académicas para los próximos días.

Entradas a la venta para el concierto "Celebremos la Música" del domingo 5 de mayo, a través de los números 0412-0399775, 0414-3410642, 0412-4935979 y 0412-4826772. Así como en el Salón MZ-8 de Hesperia WTC, Cinearte Patio Trigal y Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo.

Orquesta Sinfónica de Carabobo y Conservatorio "Vicente Emilio Sojo" llegan con “Celebrando la Música”
Tag(s) : #InformaciónCultural, #InformaciónEvento, #EventoCultural, #FundaciónOrquestaSinfónicadeCarabobo, #ConservatorioVicenteEmilioSojo, #TeatroDrAlfredoCelisPérez, #UniversidaddeCarabobo, #ConciertInterOrquestal, #CelebrandolaMúsica
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: