Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Venezolano Ricardo Rodríguez se alzó con triunfo en segunda jornada del “Drácula Open 2023” en Puerto Cabello

Puerto Cabello (Prensa Gobernación de Carabobo).- El venezolano, Ricardo Rodríguez, derrotó a Arthur Surreaux con marcador  5-7 / 6-4 / 6-1, durante un intenso duelo disputado la noche del  pasado miércoles 6 de diciembre, en la segunda jornada del “Drácula Open 2023”, evento que se lleva a cabo en el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello.

El partido deleitó a los presentes con una demostración de dos excelentes raquetas que dieron un espectáculo a la altura de los mejores del mundo.

El venezolano enfrentará en la próxima fase de grupo a Gonzalo Oliveira, quien venció a Federico Coria con marcador de 6-2 / 4-1 en dos sets.

Más temprano, Ignacio “Nacho” Parisca se impuso a Batista Torres (6-4 / 6-1). Ahora se verá la cara con Román Burruchaga, vencedor del duelo contra Hugo Dellein (6-2 / 6-4).

Un espectáculo para toda la familia

Rafael De Lima, quien asiste al torneo desde Caracas, aseguró que el “Drácula Open 2023” se ha convertido en los últimos años, en el evento deportivo ideal para la familia venezolana amante del buen tenis.

"He visto tenis de alto nivel. Esto ayuda bastante al desarrollo y la masificación del tenis nacional. Esperamos que iniciativas como estas se sigan repitiendo de manera que los torneos internacionales de la ITF se aprueben de manera oficial en Venezuela para el desarrollo del tenis menor", señaló.

Por su parte, Darwin Flores, visitante, destacó la majestuosidad del Complejo de Tenis de Puerto Cabello y agradeció al Ejecutivo Regional este maravilloso torneo.

"Este torneo está espectacular. Disfrutamos de buen tenis, nuestros niños pueden venir a jugar y en familia podemos venir a recorrer el área comercial, lo mejor es que es totalmente gratuito. Gracias gobernador Rafael Lacava por este torneo y por mantener tan hermoso este complejo de tenis de nuestra ciudad de Puerto Cabello", sentenció.

Venezolano Ricardo Rodríguez se alzó con triunfo en segunda jornada del “Drácula Open 2023” en Puerto Cabello
Venezolano Ricardo Rodríguez se alzó con triunfo en segunda jornada del “Drácula Open 2023” en Puerto Cabello
Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #DráculaOpen2023, #RicardoRodríguez, #CentroNacionaldeTenis, #PuertoCabello, #TenisdeCampo
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: