Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Anthony Pereira
Anthony Pereira

Anthony Pereira

Valencia (Prensa Marineros).- Ya iniciaron los movimientos en el mercado de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) de cara a la justa 2023 y es que la novena de Marineros de Carabobo se hizo de los servicios de los toleteros Anthony Pereira y Jesús Ugueto, provenientes de Samanes de Aragua, a cambio del lanzador derecho Jhondaniel Medina y el receptor Jerry Seitz.

Pereira es un infielder que se desempeña mayormente en la tercera base, la contienda anterior ocupó la novena posición entre los mejores bateadores y remolcadores de la liga en la fase regular al ligar .335 con el madero con 25 traídas al plato.

“La verdad me tomó como sorpresa este cambio, pero estoy bien contento de llegar a un equipo como este. Han demostrado ser fuertes estando siempre entre los primeros lugares en las temporadas anteriores”, confesó el carabobeño de 26 años.

“Soy de Valencia, siempre será especial jugar en mi ciudad. Conozco bastante el parque lo cual le voy a sacar el mejor provecho durante la temporada”, aseveró la flamante adquisición naviera quien aseguró que estará desde el primer juego de la campaña.

Por su parte, Ugueto de 31 años de edad tuvo promedios de .245 de average con cuatro dobles, un triple y 11 remolques. Pero no solo eso, tuvo un porcentaje de fildeo de .950 la temporada pasada. “Espero aportar cada uno de mis conocimientos y habilidades aprendidas en el terreno de juego, que sean positivas en pro del equipo. Para eso me vengo preparando fuerte para lograr el campeonato”, dijo el oriundo de La Sabana.

También afirmó que le tomó por sorpresa el cambio de aires y que estará participando desde el inicio con la novena valenciana, dispuesto a dar lo mejor de sí en el terreno. “Los cambios siempre son para mejorar y si hoy Dios quiso que yo forme parte de este hermoso equipo estoy preparado para afrontar este reto y ayudar al equipo a ganar cada juego y poder llevar el campeonato a mi nueva casa”, finalizó el outfielder.

De esta manera,  el elenco del Cabriales se refuerza en los jardines, un punto a mejorar desde la contienda anterior, y suma más componentes ofensivos a su lineup con un bateador que demostró ser importante en esta liga de verano y que además puede resultar ser multifacético en el cuadro ya que puede cubrir tercera, campocorto y la segunda almohadilla.  

Jesús Ugueto
Jesús Ugueto

Jesús Ugueto

Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #MarinerosdeCarabobo, #LigaMayordeBeisbolProfesional, #BeisbolVenezolano, #AnthonyPereira, #JesúsUgueto, #Temporada2023
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: