Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá concierto de gala “Regalo Navideño” en el Csiv este 15 de diciembre

Valencia (Prensa Consermuca).- El Conservatorio de Música de Carabobo cerrará actividades por este 2022 con su tradicional concierto de gala “Regalo Navideño”, este jueves 15 de diciembre, en el Centro Social Ítalo-Venezolano de Valencia.

María Vadell, directora de la institución, destacó que serán unos 120 músicos en escena, entre  estudiantes y docentes, quienes ofrecerán  una exquisita selección de temas tradicionales navideños nacionales e internacionales.

De igual modo, subrayó que este año contarán con “Budare y Leña”, agrupación que será acompañada por la Orquesta Sinfónica del Conservatorio en diversos temas de su autoría y  con arreglos de  Ángel Balán Brito.

Vadell informó a quienes deseen asistir,  sólo deben retirar los pases, para lo cual pueden comunicarse al (0424) 404.27.28 con los encargados de esta logística.

El repertorio del concierto iniciará con la Orquesta de Práctica Inicial de Consermuca, bajo la dirección del profesor Manuel Vadell, con Jolly Old St. Nicholas, arreglos de Carl Bruce; Joy to the World, de Georg Friedrich Händel, arreglos de Carl Bruce; y  Christmas Musette, del compositor French Carol, con arreglos de  Edward Jurey.

Seguidamente, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música, bajo la dirección del profesor Jorge Castillo, interpretará White Christmas, con arreglos de  Bruce Chase.

Conforme el programa, con acompañamiento de la misma orquesta se interpretará una selección de Gaitas para culminar con la fusión con el grupo Budare y Leña, entre los directores invitados se tendrá Arnaldo Álvarez, Jeremy Pezo y Ángel Balan, así como los cantantes Eliomar Veliz y Alexis Bolívar. 

Tag(s) : #InformaciónCultural, #InformaciónEvento, #EventoCultural, #EventoMusical, #ConservatoriodeMúsicadeCarabobo, #Navidad2022, #CentroSociaItaloVenezolano, #Valencia, #ConciertodeGala, #RegaloNavideño
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: