Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

María Luisa de Maldonado hace público un mensaje de compromiso y pasión al regresar a las aulas de la UC

Valencia (Especial).- Este domingo 24 de abril de 2022, la ex rectora de la Universidad de Carabobo, María Luisa de Maldonado, aun docente de esta importante casa de estudios superiores, hizo público un mensaje de “compromiso, pasión y amor” por labor docente, al momento que se inicia un nievo regreso a las aulas de clase, después de los tiempos de la pandemia por la Covid – 19.

En este siento, Maldonado señala que en estos más de 48 años de docencia, se hacen recuerdo diversos momentos, dentro de las aulas, al igual que en otras actividades fuera de las mismas, hace mención su deseo de regresar con un buen pie, respaldados por Dios, tanto para los profesores como para el alumnado.

Hace recuerdo al ex rector Ricardo Maldonado, señala que todos ser verán en las aulas, y no deja a un lado que la salud acompañe a todos en este regreso a las aulas.

En este mensaje, María Luisa de Maldonado se muestra con una gráfica, y así se fortalece con este contenido especial: 

*****

Compromiso, pasión y amor por la docencia es lo que se me  viene a la mente en estos días de comienzo de un nuevo semestre en nuestra amada UC.

Son más de 48 años de entrega, sin descanso,  a esta hermosa labor de la enseñanza universitaria. Decenas de miles de estudiantes, centenares de compañeros de trabajo y Miles de horas de entrega a la academia son fotos imborrables de inagotable amor a nuestra UC.

Han sido años maravillosos en unos pasillos que transcurrieron como todo aquello que se hace con pasión, desde planificar jornadas de arborización,  preparar jornadas docentes hasta tener el honor de gerenciarla en distintas dimensiones.

Después de la dura lección que nos dejó la pandemia, la separación física de las aulas, alumnos y compañeros de trabajo, estoy convencida que está casa que vence las sombras no es frase vacía, es una ADN que recorre las venas de todos los que hemos entregado una vida para verla crecer, aunque vivimos, sin lugar a dudas, tiempos  oscuros, está intacta la convicción que volverá a ser grande y protagonista del progreso de esta tierra.

A todos mis alumnos y  compañeros de trabajo, les deseo el mejor inicio de semestre, que este nuevo arranque nos acompañe la luz guíe del Señor, para gozar de salud y  juntos  ver a nuestra querida UC renacer de la mano de su gente.

Nos vemos en la aulas, espacios sagrado que me recuerda y recordara hasta el final de mis días , a mi amado Ricardo, siempre faro guía de todos aquellos que nos tocó acompañarlos en la transformación de nuestra universidad.

¡Que viva la UC!

María Luisa de Maldonado

 

Tag(s) : #InformaciónUniversitaria, #UniversidaddeCarabobo, #RegresoalasAulasdeClase, #Covid-19, #ProfesoresUniversitarios, #Alumnos, #MaríaLuisadeMaldonado
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: