Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Al menos cuatro explosiones despiertan a los residentes de Kiev durante la madrugada de este 3 de marzo

Kiev (Europa Press).- Al menos cuatro explosiones se han oído en la noche de este miércoles en Kiev, dos de ellas cerca de la estación de metro de Narodiv, a escasos cinco kilómetros de la icónica plaza Maidán y muy cerca de los edificios gubernamentales ucranianos.

Las alarmas han vuelto a sonar en Kiev en la noche de este miércoles cuando se cumple ya más de una semana desde la declaración del presidente ruso, Vladimir Putin, de iniciar una operación especial en Ucrania.

En concreto, las alarmas han sonado por distintos puntos del país, como Leópolis, Mykolaiv, Cherkasy, Odesa, Zaporiyia y también en la capital, Kiev, donde habrían estallado al menos cuatro explosiones, según recogen las agencias de noticias ucranianas.

Una de estas explosiones habría tenido lugar en el área de Goloseevo, en el céntrico distrito de Pechersk. El asesor del jefe de la oficina del presidente, Oleksiy Arestovych, confirmó la información sobre las explosiones, según recogen Unian y la cadena ucraniana Suspilne.

Tag(s) : #InformaciónInternacional, #ConflictoRusia-Ucrania, #Kiev, #Explosiones, #Ucrania, #Rusia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: