Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Club Atlético Halcones de San Juan celebra primer aniversario con torneo de voleibol élite en Valencia

Valencia (Especial).- El equipo de voleibol guariqueño Club Atlético Halcones de San Juan, arriba este 5 de diciembre a su primer año de fundado y lo celebrará con la realización de un torneo de alto nivel que agrupará a los mejores equipos activos del voleibol venezolano en la actualidad.

Así lo dio a conocer el organizador de esta competencia, Yovany Rodríguez, quien además es integrante de la directiva de Tierra Clara Voleibol Club, otro importante conjunto del deporte net alto que hacen vida en Carabobo

Rodríguez indico que la idea es agasajar al equipo de San Juan de Los Morros que en apenas un año de fundado ha dejado reflejado en la cancha la calidad de sus jugadores y lo aguerrido de su juego, llegando en todas las competencias donde han participado a las instancias finales, dejando que su emblemático grito “A volar y ganar” retumbe en cada presentación.

La Copa 1er Aniversario Club Atlético Halcones de San Juan, está avalada por la Asociación de Voleibol del estado Carabobo (Asovocar), y se efectuará los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre en las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Carabobo.

La misma contará con la participación de los equipos Guerreros de Guárico, Gigantes de Guárico, Karasuno de Acarigua, Express Shopping de Monagas, Fegemin de Bolívar, Serpientes de Caracas, Club Carabobo, Selección Juvenil del Estado Carabobo, Tierra Clara Voleibol Club y Halcones de San Juan.

Este evento contará con la participación de destacados atletas del voleibol venezolano, incluyendo algunos que nos representaron en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

Exhibición de voleibol sentado

En el marco de esta copa aniversario se estará efectuando una exhibición del voleibol sentado disciplina paralímpica, entre los equipos Aviadores de Aragua y Fénix de Lara, cuyos integrantes vienen de quedar campeón y sub-campeón,  respectivamente,  en el campeonato nacional de clubes realizado en días pasados en la ciudad del Sombrero,  estado Guárico.

 Ambos equipos estarán reforzados por los jugadores más destacados de ese campeonato. En esta actividad,  hará acto de presencia la presidenta del Comité Paralímpico Venezolano, Inés María Solórzano, acompañada de su junta directiva,  incluyendo a William Ruiz,  director de Relaciones Internacionales de Copaven.

La directiva del Club Alado,  encabezada por Sonia González como presidenta, Nirva Zapata, Cassandra Rojas y su entrenador y director técnico, Luis Junior Vivas,  hacen la invitación a todos los amantes de este hermoso deporte a seguir las incidencias de este Súper Torneo bien sea asistiendo al coso del Colegio de Abogados o a través de las redes sociales con transmisión en vivo por Instagram desde las cuentas @halconesdesanjuan o @tierraclaravc.

 

Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #InformaciónEvento, #ClubAtléticoHalconesdeSanJuan, #VoleibolVenezolano, #CopaPrimerAniversario, #ColegiodeAbogadosdeCarabobo, #VoleibolSentado
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: