Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Servicio Público: Isabel Helli Salcedo necesita de tu ayuda para tratamiento cancerígeno

Valencia (Especial).- Isabel Helli Salcedo está necesitando de tu colaboración por más pequeña que sea para un tratamiento. Fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino y tiene que realizarse el tratamiento urgente.

Para ello necesita la colaboración de todos, cualquier monto importa para la familia y para ella. Quien espera sumar voluntades para iniciar desde ya el costoso tratamiento y poder ir avanzando en las fases.

Con mucha fortaleza, Isabel Helli Salcedo espera salir adelante como también está llena de fe y fortaleza. Las oraciones por su salud también suman como una colaboración la cual importa mucho en estos momentos.

También puedes hacer tu colaboración a través de: https://www.gofundme.com/f/ayuda-a-helli-salcedo-a-superar-el-cancer

Para aportar tu colaboración puedes hacerlo a través del siguiente pago móvil a Banesco o Venezuela; con su cédula de identidad 6.112.403 y el teléfono 04121357345. Ella y su familia espera tu ayuda para empezar desde ya con el tratamiento.

 

Tag(s) : #ServicioPúblico, #IsabelHelli, #Tratamiento, #CáncerdeCuelloUterino, #CostosdeTratamiento, #Carabobo, #AportesEconómicos
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: