Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mauricio Pineda: Finalmente Campo Carabobo tendrá un gobierno municipal que lo represente

Campo Carabobo, Libertador (Especial).- Durante un recorrido por las comunidades de Barrera y Las Manzanas de la parroquia Campo de Carabobo,  Mauricio Pineda, candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Libertador, expresó su preocupación por “los alarmantes niveles de desinversión en vialidad, ornato y servicios públicos en estas comunidades".

“Se nota que el madurismo cree que aquí solo está el monumento conmemorativo de la Batalla de Carabobo. Afortunadamente, nuestro próximo gobierno si representará a los vecinos de esta parroquia y sus problemas serán al fin escuchados”, dijo.

Lina Fernández, secretaria de Organización de AD y candidata a concejala, expresó que “la receptividad de la ciudadanía durante nuestro recorrido y el entusiasmo que nos demostraron en el conversatorio celebrado con los dirigentes sociales nos comprometen a promover desde el Concejo Municipal una política que dé la cara al ciudadano. Nuestros principios serán la transparencia, la rendición de cuentas y la contraloría social, algo que desde hace 20 años no se practica en Libertador”.

Ramón Blasco, dirigente de AD y candidato a concejal, indicó que “la parroquia Campo Carabobo anhela ser atendida, muchos vecinos nos han dicho que la alcaldía los tiene olvidados, como si no fuesen parte del municipio. Aquí no hay agua, el transporte no funciona, no hay seguridad ciudadana y el turismo, que podría muy bien ser una actividad importante, no se promueve. Es momento de cambiar y el momento es ahora, votando por la Unidad Democrática”.

 

Tag(s) : #AlcaldíadeLibertador, #InformaciónMunicipal, #InformaciónPolítica, #CampodeCarabobo, #ServiciosPúblicos, #Deficiencias, #UnidadDemocrática
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: