Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Más de 800 toneladas de asfalto colocadas en diversas zonas de San Diego en el primer trimestre del 2024
Más de 800 toneladas de asfalto colocadas en diversas zonas de San Diego en el primer trimestre del 2024

San Diego Prensa Alcaldía).- La Alcaldía de San Diego, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (I.A.M.Vialsandi) ha colocado 810 toneladas de asfalto en distintos sectores de la localidad durante el primer trimestre del año 2024.

Como parte de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín en mantener la vialidad del municipio en óptimas condiciones, entre los meses de enero y marzo 2024, se inició con la rehabilitación de las calles colocando 100 toneladas de asfalto en el casco urbano municipal, 460 toneladas en la urbanización La Esmeralda, y 250 toneladas de asfalto en la Vía Arterial 02, siendo esta última de gran importancia para el municipio.

En ese sentido, Eduardo Pino, presidente del instituto, aseguró que “hemos venido trabajando en beneficio de los vecinos sandieganos, para garantizar espacios viales acordes a lo que estamos acostumbrados en la localidad. En estos primeros 3 meses del año, hemos avanzado en el asfaltado de zonas donde nos habían solicitado trabajar y nosotros respondemos con acciones”.

“En San Diego seguiremos trabajando en el mantenimiento y rehabilitación de los espacios públicos en todo el municipio,  atendiendo las necesidades de nuestros vecinos y demostrando con hechos que somos un municipio de futuro”, concluyó.

Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #AlcaldíadeSanDiego, #SanDiego, #BalancedeAsfaltadoVial, #PrimerTrimestre2024, #Vialidad, #Vialsandi, #DiversosSectores
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: