Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

“Guacharaqueando de los Animales” inició programa radial en Radio América este pasado mes de marzo

Valencia (Por: Yhoselyn Sabariego).-  El pasado domingo 24 de marzo, salió al aire por primera vez el programa “Guacharaqueando de los Animales” por la emblemática emisora carabobeña Radio América 90.9FM, el cual es conducido por la periodista y locutora Yhoselyn Sabariego, junto a Milagros Castillo, quien es creadora del proyecto; además de ser proteccionista independiente y presidenta de la fundación “Angelitos de Naríz Fría”. Dicho espacio está bajo la producción de la periodista Yessica Cerezo.

En este nuevo espacio radial, la audiencia de la Onda de la Alegría podrá disfrutar de información relevante en cuanto a la vida animal, el cuidado de las mascotas, así como también de entrevistas a personalidades ligadas al tema como veterinarios, representantes de fundaciones e invitados especiales que aportarán detalles de cómo hacer de la vida de las mascotas algo más saludable.

Cabe destacar que el primer programa contó con la participación de un invitado especial. Se trata de Ali Escorihuela, hijo del recordado locutor don Ali Escorihuela quien en vida mostró su pasión por los animales sobre todo por las Guacharacas, en su honor nace el nombre de este espacio radial.

El programa será transmitido todos los domingos en vivo de 12:00 pm a 2:00 pm, a través del dial 90.9fm correspondiente a Radio América, emisora que está próxima a celebrar su 71º aniversario este 11 de abril.

Tag(s) : #InformaciónGeneral, #GuacharaqueandodelosAnimales, #ProgramaRadial, #YhoselynSabariego, #MilagrosCastillo, #RadioAmérica90.9FM
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: