Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

María Corina Machado: "Tengan la tranquilidad y la confianza de que tomaré las decisiones correctas

Caracas (Por: Eumar Esaá/ FGrance 24 en Español).- María Corina Machado, líder del partido Vente, ganadora en las primarias de la oposición venezolana en octubre pasado, anunció en un video transmitido en sus redes sociales que tomará “las decisiones correctas” con relación a una eventual postulación, ante su inhabilitación política por parte de la Justicia.

"Tengan la tranquilidad y la confianza de que tomaré las decisiones correctas para avanzar en este camino, con la participación y el apoyo de todos los sectores que queremos un cambio urgente en Venezuela", aseguró la opositora venezolana María Corina Machado, quien se encuentra inhabilitada para participar en los comicios convocados para el 28 de julio próximo.

El cronograma anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a ese proceso indica que el plazo para inscribir candidaturas correrá del 21 al 25 de marzo. La Plataforma Unitaria Democrática (PUD), principal bloque opositor, se debate entre postular a Machado, como indicó el resultado de la consulta a la que acudieron más de dos millones de electores, o sustituirla por un aspirante con sus derechos políticos vigentes y, por lo tanto, habilitado para participar.

"Los venezolanos no vamos a aceptar nada distinto a nuestra libertad plena y el retorno a la democracia”, aseguró Machado en su mensaje. “A nosotros no nos van a sacar de la ruta electoral, pueden demorar la transición, pero no impedirla", agregó.

"El régimen se sigue equivocando, violan todo lo que firmó y se niega a hacer elecciones presidenciales limpias este año. Están cometiendo violaciones gravísimas, tratando de impedir mi candidatura", afirmó Machado.

Tag(s) : #InformaciónPolítica, #InformaciónNacional, #MaríaCorinaMachado, #VenteVenezuela, #EventualPostulaciónPresidencial, #EleccionesPresidenciales2024, #PlataformaUnitaria, #ConsejoNacionalElectoral
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: