Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Maduro: Nunca en Venezuela, ni en ningún lugar del mundo, se había hecho tanto por un pueblo con tan poco
Maduro: Nunca en Venezuela, ni en ningún lugar del mundo, se había hecho tanto por un pueblo con tan poco

Coro (Minci).- “Es el pueblo de carne y hueso que está en las calles dando su batalla este año 2024, porque este año es año de victoria, vamos rumbo a una gran victoria de una nueva mayoría que estamos construyendo, convocando y construyendo”.

Así lo afirmó el Presidente de la República, Nicolás Maduro durante inauguración de la primera zona juventud de la Gran Misión Venezuela Joven en el estado Falcón, al tiempo que destacó la importancia del debate y consulta de las Siete Transformaciones (7T) en todo el territorio.

“Nunca en Venezuela, ni en ningún lugar del mundo, se había hecho tanto por un pueblo con tan poco. Por eso este pueblo está despierto, está consciente, está unido y vamos a seguir la marcha del siglo XXI ahora con la 7T”, aseguró el Mandatario desde el Complejo Deportivo “Hugo Chávez”, ubicado en Coro.

En este sentido, precisó que este complejo deportivo forma parte de las 70 obras a inaugurar en el país, a propósito de los 70 años de Hugo Chávez.

Por su parte, el gobernador de la entidad falconiana, Víctor Clark, destacó que gracias a la rehabilitación de esta obra “Falcón se convierte en gran epicentro de deportivo que combina los parques infantiles, ciclovía, cafés y emprendimientos, pero también el alto rendimiento en 19 disciplinas que se practican en el occidente del país”.

“En nombre del pueblo falconiano, de su juventud, sus deportistas, de los niños, de la familia, de este pueblo que se desbordó, gracias por su amor, gracias por su esfuerzo, su entrega y su apoyo, para hacer posible esta gran obra para la juventud y para el deporte falconiano”, resaltó Clark.

Nuevas medidas para la Gran Misión Venezuela Joven

 Al informar que más de 1.200.000 jóvenes se han inscrito en la Gran Misión Venezuela Joven a través del Sistema Patria, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer las medidas aprobadas que serán ejecutadas en los próximos días en este importante programa social.

Desde el Complejo Deportivo “Hugo Chávez”, ubicado en Coro a propósito de la inauguración de la primera zona juventud de esta gran misión, el Mandatario informó:

– Aprobación y designación de los jefes y jefas estadales de la Gran Misión Venezuela Joven.

– El próximo 11 de marzo arranca el Festival de videos «Venezuela en vertical».

– El 16 y 17 de marzo se llevarán a cabo en todo el país los campamentos organizativos “para ir a nueva etapa y levantar un poderoso movimiento juvenil en el marco de la Gran Misión”, destacó el Mandatario.

– Se inicia el lapso de 90 días para construir y activar 100 zonas juventud en todo el país. “En las cuales funcionarán los 7 vértices de la Gran Misión, para atender la juventud integralmente”, señaló el Dignatario.

– En Semana Santa se realizará el Mostacho Fest en 9 ciudades del país.

– El próximo 20 de marzo se realizará la 1° Feria del Trabajo “para organizar 10.000 empleos a la juventud venezolana en instituciones públicas y privadas”.

– Arrancan 259 actividades recreativas a nivel nacional.

“Serán espacios para el disfrute, para la rumba, para el esparcimiento, para el deporte y para alegría, para crear, para la vida”, apunto Garvet

Activación del congreso de la OBE

Por otra parte, el Jefe de Estado, autorizó la organización y ejecución para el próximo mes de abril del Congreso de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE). Para ello, encargó al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, a la jefa de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvet y a la diputada Grecia Colmenares, como organizadores de este espacio.

 

Maduro: Nunca en Venezuela, ni en ningún lugar del mundo, se había hecho tanto por un pueblo con tan poco
Maduro: Nunca en Venezuela, ni en ningún lugar del mundo, se había hecho tanto por un pueblo con tan poco
Maduro: Nunca en Venezuela, ni en ningún lugar del mundo, se había hecho tanto por un pueblo con tan poco
Tag(s) : #InformaciónNacional, #NicolásMaduro, #Falcón, #PrimeraZonaJuventud, #GranMisiónVenezuelaJoven, #NuevasMedidas, #CongresodelaOrganizaciónBolivarianaEstudiantil, #Venezuela
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: