Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 José Brito (PV): A partir de hoy me voy a la Venezuela profunda como hacemos los demócratas

Caracas (Especial).- Luego que entregaran el acuerdo nacional sobre principios, calendario y ampliación de las garantías electorales para los comicios presidenciales 2024 en el Poder Electoral, el candidato presidencial por Primero Venezuela (PV) José Brito, anunció que se dedicará a partir de hoy hablarle a los venezolanos y generar soluciones con el Plan B. 

Brito indicó que “llegó la hora de la verdad, de ir al encuentro de la Venezuela profunda. Los que tenemos diferencias con la cúpula gobernante, bueno, tenemos la oportunidad de ir a hablar a los venezolanos, de ir a proponer soluciones, de ofrecer un plan B, una alternativa para el país, y a eso nos vamos. Yo soy parlamentario de esta Asamblea Nacional, pero cuando digo llegó la hora de la verdad, es porque, bueno, hago un alto en mis funciones y me voy. Luego de ir hoy a acompañar esta propuesta al CNE, me voy a la Venezuela profunda”. 

Explicó que “me voy a hablarle como le hablamos los demócratas: de un plan B, de la economía humana, del debate de las prestaciones sociales, de los sueldos y salarios, de la seguridad social, de las pensiones para las amas de casa, de la venezolanidad, de los servicios públicos, de acompañar y estar siempre al lado de la gente. Hablarle a Venezuela desde Venezuela, a eso nos vamos. Y, bueno, me someto al escrutinio del pueblo y además, al cronograma que establezca el Consejo Nacional Electoral (CNE), que es el órgano constitucionalmente facultado para establecerlo”. 

Asimismo, fue enfático en recordar que “los que hoy estamos suscribiendo este acuerdo, representamos electoralmente hablando el 85% y quiero decir que llegó la hora de la verdad. Ahora le hablo al país, llegó la hora de ponerse las alpargatas porque llegó el joropo. Hay 25 fechas y le tocará al ente electoral, convocar con carácter perentorio estos comicios. Siento que lo más temprano posible, en el caso nuestro, hemos propuesto la fecha del 28 de julio para las elecciones presidenciales”. 

Finalmente, José Brito envió un mensaje a la comunidad internacional “sean parte de la solución, y no sigan siendo elemento o piedra de tranca para la solución a una salida pacífica, democrática y constitucional”.

Tag(s) : #InformaciónRegional, #InformaciónPolítica, #JoséBrito, #EleccionesPresidenciales2024, #Venezuela, #PrimeroVenezuela, #ConsejoNacionalElectoral, #PlanB
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: