Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Cumpliendo las orientaciones y lineamientos del gobernador Rafael Lacava, este viernes 29 de diciembre, más de mil 300 niños y niñas de Naguanagua y Valencia, acudieron a una amena jornada de Navidad y Fin de Año en las instalaciones del parque temático “Drácula Kids”, ubicado en la Plaza Montes de Oca de Valencia, donde disfrutaron de juegos, y divertidas dinámicas; además de recibir juguetes, disfrutar de refrigerios y golosinas.
Los pequeños de la casa se alegraron con la llegada de San Nicolás, acompañado por tradicionales personajes como Elfos, duendes, Mickey, Minnie y el amargado Grinch, quienes causaron gran algarabía por parte de los niños presentes en el Drácula Kids, quienes entre risas y canciones aprovecharon el particular momento para tomarse fotos y grabar videos junto a estos divertidos personajes de todos los tiempos.
La actividad, organizada por el despacho del gobernador Rafael Lacava, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular del ejecutivo regional, benefició a niños y niñas procedentes de las comunidades del sector Mañonguito, 1 Boca de Río, Bella Florida, Escuela Guacara, 3 de Mayo, Bello Monte, Las Palmitas, Bello Monte 2B, Bello Monte 2, Boca de Rio 1,2,3 y La Trinidad, del municipio Valencia; así como de las comunidades del Casco Central, Tarapío y La Entrada, del municipio Naguanagua.
En este sentido, Germán Otero, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, indicó que “se trata de una bonita labor para los más pequeños de la casa, los niños. Hemos podido reunir a más de mil 300 niños de diferentes parroquias de Valencia y Naguanagua, entregándoles diferentes obsequios a cada uno de ellos, cotillones, regalos, golosinas y sobre todo una atención bonita para cada uno de ellos, ya que estamos finalizando las festividades decembrinas, en unión familiar y con mucha alegría”.
Otero Recalcó Otero que esta jornada especial de recreación fue posible a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y la primera dama, Nancy de Lacava.
Agradecidos y felices
Carmen Lucía Chávez Chávez expresó su agradecimiento a la gestión del gobernador Rafael Lacava por brindar momentos gratos y de esparcimiento a los niños y niñas de las parroquias del municipio Valencia.
De igual manera, Yaselis González, manifestó que los padres y representantes también disfrutaron mucho de estas actividades en Drácula Kids, un lugar de ensueño creado por el gobernador Rafael Lacava para la recreación de las familias carabobeñas.
Camila Torcate, expresó con espontaneidad que se sintió contenta por los obsequios recibidos; mientras que Javier Angulo, se mostró en todo momento entusiasmado por los juegos y dinámicas que llevaron a cabo los recreadores.