Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Crema Helados y Cámara Inmobiliaria de Carabobo firmaron convenio institucional para favorecer a afiliados
Crema Helados y Cámara Inmobiliaria de Carabobo firmaron convenio institucional para favorecer a afiliados

Valencia (Especial).- Representantes de la empresa Crema Helados y la Cámara Inmobiliaria de Carabobo (Camincar), respectivamente, suscribieron un convenio institucional que contempla el 10% de descuento para favorecer a los afiliados de esa organización de carácter gremial, la cual cuenta con 38 años de trayectoria en la entidad.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, donde Marco Toro recibió al presidente de Camincar, Pablo Acosta; el vicepresidente relaciones institucionales, Joe Ramírez; la vicepresidente de Programas y Eventos, Rosa María Gómez; la gerente general, Ana Blanchard y la coordinadora de medios, Yelixa Lugo Blanchard.

Asimismo, estuvieron presentes la vicepresidenta de Crema Helados, Luz Marina Sevilla de Toro; y el gerente nacional de ventas, Luis Ojeda.

Luego de refrendar el acuerdo institucional, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de de Carabobo, Pablo Acosta, expresó que este tipo de iniciativas fortalecen los nexos entre el sector empresarial y gremial, en favor de sus afiliados.

Por su parte, el presidente de la empresa de helados y otros productos congelados, Marco Toro, aseguró estar muy contento con esta nueva alianza con Camincar que comprende un 10% de descuento para todos sus agremiados. “Seguimos creciendo y apostando por nuestro país”, dijo el empresario.

El descuento establecido entre ambas organizaciones podrá ser disfrutado por todos los profesionales que hacen vida en esta cámara, con solo presentar su carnet y solvencia en la franquicia localizada en la avenida Aranzazu, local Nro. 93-95, sector La Candelaria de Valencia, frente al Palacio de Justicia, en el horario comprendido de lunes a sábado de 8:30 am a 5:00 pm.

De esta forma, los beneficiarios del convenio pueden adquirir cualquier producto del amplio portafolio de Crema Helados, Olaice y Alimentos El Toro, para celebrar sus actividades sociales y recreativas.

Crema Helados y Cámara Inmobiliaria de Carabobo firmaron convenio institucional para favorecer a afiliados
Tag(s) : #InformaciónCorporativa, #InformaciónInstitucional, #CremaHelados, #CamáraInmobiliariadeCarabobo, #Camicar, #ConvenioInstitucional, #DescuentoAfiliados
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: