Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Alcalde de Puerto Cabello entregó materiales de construcción a familias de Libertad y Los Lanceros
Alcalde de Puerto Cabello entregó materiales de construcción a familias de Libertad y Los Lanceros

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía/ Fotos: Georman Robles).- Continuando con las políticas de atención al pueblo, emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, el alcalde Juan Carlos Betancourt entregó materiales de construcción a familias de los sectores Libertad y Los Lanceros del municipio Puerto Cabello.

Así lo informó el mandatario local, quien acompañado de Tania Rodríguez, jefa de Vivienda y Tierra de la Alcaldía de Puerto Cabello, detalló que fue entregado a María Primera, habitante del sector Libertad,  láminas de zinc, sacos de cemento, galones de pintura y ventiladores; mientras que para el caso de la urbanización Los Lanceros, fueron entregadas láminas de zinc.

Por su parte, María Primera manifestó que está muy contenta por recibir de manos del alcalde el material que, personalmente, le solicitó y que, a su juicio, fue beneficiada de manera rápida.

“Estoy recibiendo estos materiales que me los entregó el alcalde Juan Carlos Betancourt y le agradezco de todo corazón, ya que con ellos haré  mejoras a la mitad de mi casa”, dijo.

Añadió sentirse contenta, porque gracias al alcalde la ayuda llegó de manera inmediata.

“Yo le hice esta solicitud directamente a él y en tiempo récord me cumplió. Esto es muy importante para mí y mi familia; ya que con los vientos y las lluvias el techo de mi vivienda se había deteriorado bastante y ahora lo voy a cambiar”, destacó.

Por otro lado, Yulismari Díaz, beneficiaria de la urbanización Los Lanceros, manifestó estar agradecida con el alcalde Betancourt porque atendió la solicitud que le realizó en materia de techo para su vivienda, la cual le fue cumplida.

"Gracias a Dios, porque de verdad tenía la necesidad. Mi casa se estaba mojando y con esto lo voy a solucionar. Feliz y contenta de haber recibido esto”, puntualizó.

Alcalde de Puerto Cabello entregó materiales de construcción a familias de Libertad y Los Lanceros
Alcalde de Puerto Cabello entregó materiales de construcción a familias de Libertad y Los Lanceros
Alcalde de Puerto Cabello entregó materiales de construcción a familias de Libertad y Los Lanceros
Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #AlcaldíadePuertoCabello, #PuertoCabello, #JuanCarlosBetancourt, #EntregadeMaterialesdeConstrucción, #UrbanizaciónLosLanceros, #SectorLibertad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: