Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Pérez Vivas cerró campaña a primaria con firme promesa de mejor educación y rescate del salario

Caracas (Especial).- César Pérez Vivas, candidato a la elección primaria organizada por la Plataforma Unitaria Democrática, encabezó, este viernes 20 de octubre, un importante acto de cierre de campaña camino a la primaria opositora en la sede de Colegio de Ingenieros de Caracas, donde lo acompañaron seguidores y militantes del socialcristianismo, exdirigentes del partido Copei, la directiva del Partido Centro Democrático (PCD); además de seguidores del movimiento Concertación Ciudadana y miembros de la sociedad civil. 

En el evento, el exgobernador del estado Táchira, reiteró su disposición a contarse "voto a voto" este próximo domingo 22 de octubre, y se comprometió públicamente a que, una vez sea electo candidato a de toda la oposición, trabajar arduamente para cambiar el modelo político y económico que hoy se encuentra en Miraflores. 

A juicio del dirigente político, urge la superación de la pobreza en el país y para ello impulsará la educación y el trabajo, pensando en salarios que devuelvan la calidad de vida de los venezolanos. "Queremos lanzar un nuevo modelo de economía, la economía social y ecológica de mercado", dijo Pérez Vivas. 

En el mismo orden de ideas, planteó a los venezolanos dejar atrás, y de una vez por todas, la economía de mafias que subrayó, “manda hoy en el país caribeño, donde los ‘enchufados’ son los que logran permisos de importación y compra de bienes”. 

Campaña de dignidad

Asimismo, el portavoz de Concertación Ciudadana, dejó claro que su propuesta es para dignificar el país y que poco lograrán quienes intentan ofrecerles dinero para sacarlo de la carrera presidencial.

 "No, no estamos aquí para recibir una limosna. Esto es para defender a toda una nación, y por ello ratifico, que este domingo, nos contamos voto a voto por toda Venezuela", apuntó.

Pérez Vivas cerró campaña a primaria con firme promesa de mejor educación y rescate del salario
Tag(s) : #InformaciónNacional, #InformaciónPolítica, #PrimariasOpositoras, #ConcertaciónCiudadana, #CésarPérezVivas, #CierredeCampaña, #MejorarlaEducación, #RescatarelSalario, #OposiciónVenezolana
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: