Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Pérez Vivas ante riesgo del año escolar en Venezuela: “Debemos priorizar  a los maestros”

Caracas (Especial).- El candidato a la elección primaria por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, continúa recorriendo las calles del país, esta vez se movilizó hasta el centro de Caracas, en visita por la parroquia San Agustín, Parque Central y La Candelaria, lugares donde pudo recoger la dura realidad de los caraqueños para abaratar costos para la compra de útiles escolares, faltando pocos días para el regreso a las aulas de clase.

"Nos ha dicho mucha gente que no tiene cómo comprar los útiles de sus hijos, es el resultado del fracaso de modelo educativo socialista que ha instalado está revolución en Venezuela", expresó el abanderado; mientras presenciaba el descontento de los ciudadanos que compartieron con él la angustia de no tener un poder adquisitivo que abarque sus principales necesidades. 

Nuevo modelo educativo

Con base en ello, anunció su plan para cambiar el modelo educativo del país, destacando la necesidad de mejorar los salarios de los maestros, sector primordial para un mejor sistema social. 

 "Tenemos que proponerle a Venezuela y le ofrecemos al país y cambio del modelo educativo para que volvamos a tener educación de calidad, para que los maestros tengan un salario digno, que las escuelas tengan las instalaciones necesarias y que los niños tengan sus útiles escolares que hoy Nicolás Maduro les está negando", manifestó. 

Sobre este tema, el exgobernador del Táchira planteó  que el nuevo año escolar Venezolano está en peligro. "El nuevo año escolar está en peligro porque no hay salario para los educadores, ni escuelas, ni útiles escolares, ese es el resultado del gobierno de Maduro", agregó.

Pérez Vivas reafirmó una vez más, su compromiso con el país y la mejora de políticas que generen empleos con salarios dignos, educación de calidad, y una sociedad más responsable con sus derechos y deberes  como ciudadanos.

Pérez Vivas ante riesgo del año escolar en Venezuela: “Debemos priorizar  a los maestros”
Tag(s) : #CésarPérezVivas, #InformaciónPolítica, #InformaciónNacional, #Caracas, #ConcertaciónCiudadana, #RiesgodelAñoEscolar, #PrioridadalMaestro, #NuevoModeloEducativo
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: