Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Marcos Valderrama apuesta por la salud del cabello con productos naturales

Valencia (Especial).- El estilista carabobeño, Marcos Valderrama, reconocido por su experiencia en el cuidado del cabello, ha incorporado en su salón de belleza una amplia gama de tratamientos y productos libres de químicos dañinos, promoviendo así la salud y belleza del cabello.

Comentó que su enfoque está en brindar asesoramiento y educación para ayudar a los visitantes a mantener sus cabellos sanos y bellos. Tiene como prioridad es el uso de tratamientos y productos naturales, convirtiéndose así en una opción altamente recomendable para todos aquellos que buscan un cuidado de calidad.

Algunos tintes, alisadores o permanentes contienen amoníaco, formol, que pueden causar alergias, irritación, sequedad, caída en la estructura del cabello, entonces me puse a investigar sobre alternativas más ecológicas y saludables, y descubrí que existen muchos productos naturales que pueden ofrecer los mismos resultados o incluso mejores que los químicos”,  agregó Valderrama.

Los productos químicos solo actúan en la superficie del cabello y lo alteran con sustancias que pueden debilitarlo o dañarlo con el tiempo. Destacó que los productos naturales penetran en la fibra capilar y la nutren con vitaminas, minerales y antioxidantes que le dan vida y salud al cabello.

Los tratamientos naturales no generan residuos ni contaminan el ambiente. Por eso, el experto en belleza recomienda utilizarlos para así contribuir con el planeta. Para conocer más información puedes solicitarla a Marcos Valderrama Studio a través de sus redes sociales @marcosvalderramstudio.

Marcos Valderrama apuesta por la salud del cabello con productos naturales
Tag(s) : #InformaciónCorporativa, #InformaciónModa, #MarcosValderrama, #AmpliaGamadeTratamientos, #ProductosLibresdeQuímicosDañinos, #SaludyBellezadelCabello, #ProductosNaturales
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: