Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Universidad Arturo Michelena otorgará Doctorado Honoris Causa al rector Carlos Boully de la UCSR

San Diego (Especial).- La Universidad Arturo Michelena (UAM) otorgará un Doctorado Honoris Causa al rector de la pontificia Universidad Católica Santa Rosa (UCSR) y presidente del IAEL, Carlos Boully, en reconocimiento a su destacada labor en pro de la educación universitaria en Venezuela y su constante llamado al diálogo y la paz.

El anuncio fue realizado por Giovanni Nani Lozada, rector de la UAM, quien destacó que “el rector Carlos Boully ha sido una figura notable en el panorama de la educación superior en Venezuela, ejemplificando y defendiendo incansablemente los valores de diálogo, paz y desarrollo integral”.

“Como rector, su liderazgo ha sido fundamental para forjar alianzas académicas y mantener el prestigio educativo de la universidad, entendiendo los desafíos contemporáneos”, dijo.

A la vez, precisó que "es un gran honor reconocer al rector Boully con este título. Su pasión por la educación y su dedicación a la paz y al diálogo son un verdadero testimonio de los valores que defendemos en la Universidad Arturo Michelena".

Agregó  que sus contribuciones a la educación universitaria han sido invaluables, y este reconocimiento es un merecido tributo a su labor.

El Doctorado Honoris Causa es una de las distinciones más altas que puede otorgar una universidad, y es concedida a personas que han hecho contribuciones significativas a su campo de estudio o a la sociedad en general.  

En tanto, la Universidad Arturo Michelena se complace en conferir este honor al rector Boully, destacando así su contribución excepcional a la educación y su persistente llamado a la paz y al diálogo en nuestro país.

Los detalles de la ceremonia de investidura se anunciarán en los próximos días.

Tag(s) : #InformaciónUniversitaria, #UniversidadArturoMichelena, #CarlosBoully, #DoctoradoHonorisCausa, #RectorUniversitario, #UniversidadCatólicaSantaRosa, #LaborenProdelaEducaciónUniversitariaenVenezuela
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: