Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

“Benéfica Moda & Gala” con todo listo para la primera edición el próximo 6 de agosto

Valencia (Especial).- Todo está listo para la primera edición de “Benéfica Moda & Gala”,  el evento que conjuga moda con propósito, música, gastronomía y mucho más, tendrá lugar el próximo domingo 06 de agosto en el Hotel Manantial Valencia. La actividad,  a beneficio de la Fundación Santa en las Calles Valencia, iniciará a las 4:00 pm. 

Durante un encuentro con los medios carabobeños realizado el pasado viernes 28 de julio en los espacios del Palacio Artemisa, Karla Rodríguez, (diseñadora de modas), Leandro Aponte (productor de eventos internacionales, y director de Miss From Germany),  Tamira Rodríguez, (presidenta de la fundación “Santa en las Calles Valencia”), y Carla Remanton (gerente de mercadeo del Hotel Manantial Valencia), ofrecieron estos y otros detalles acerca de la actividad benéfica. 

El comité organizador de “Benéfica Moda & Gala” adelantó algunos aspectos de interés, entre estos un desfile de moda, de la mano de diseñadores como Karla Rodríguez, Carlos Pérez, Stephanie Lomer, Nardiad Ramírez y  Grupo Ela. Estos talentosos creadores venezolanos presentarán sus propuestas inspiradas en el tema moda con propósito, como un reflejo del compromiso social de quienes participan en el evento. 

De igual manera, se estarán subastando algunas piezas, para que los asistentes puedan adquirir un diseño exclusivo, en procura de apoyar a los niños en situación de vulnerabilidad, motor principal de la Fundación Santa en las Calles Valencia. El evento contará con la animación del reconocido presentador Yoiber Castellano. Por otra parte, habrán talentos en vivo y muchas sorpresas más. 

Las entradas a la gala, tienen un costo de 10 dólares (General) y 30 dólares (Categoría VIP) por persona. Desde ya están a la venta en los espacios del Hotel Manantial Valencia. Lo recaudado será destinado en su totalidad a la fundación “Santa en las Calles Valencia” para continuar su noble labor a favor de niños y niñas en situación vulnerable. 

“Benéfica Moda & Gala” es una iniciativa que busca unir gastronomía, moda y solidaridad en un solo lugar, ello para generar conciencia y apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad. 

Sus organizadores invitan a todos los amantes de la moda, con sensibilidad social, para que con su aporte se unan a esta gala única e inolvidable, pues consideran que la misma no radica solamente en la belleza exterior, sino que también puede hacer grandes cosas por la sociedad. 

Para más información, pueden visitar las redes sociales del evento: @Beneficamodaygala.

Tag(s) : #InformaciónEvento, #InformaciónModa, #BenéficaModa&Gala, #HotelManantialValencia, #FundaciónSantaenlasCallesValencia, #LaborSocial
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: