Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Guaidó advierte se le pretende arrestar con “acusaciones falsas” de corrupción (+Video)

Caracas (Especial).- Un llamado de atención a la ciudadanía y la comunidad internacional realizó Juan Guaidó este domingo 2 de abril, al denunciar la pretensión de Nicolás Maduro y el régimen de arrestarlo con “falsas acusaciones” de corrupción.

"Hoy, Domingo de Ramos recibí por tres fuentes distintas que Maduro está por dar orden de captura contra de mi persona, en base a acusaciones falsas", dijo. 

En el vídeo publicado en sus redes sociales, Guaidó recordó que ha sido acusado más de 30 veces, con pruebas falsas o forjadas.

Recordó que durante el llamado “Gobierno Encargado” y la Asamblea Nacional se ha dedicado a proteger los activos de la nación en el extranjero. "La mentira se basa en Monómeros, revivirán mentiras de un supuesto robo, del que nunca han podido presentar una prueba", aseguró. 

"Mientras ellos querían rematarla, nosotros la mantuvimos cómo patrimonio venezolano. Investigamos desde la Asamblea Nacional cuando se hicieron señalamientos, ordenamos auditorías externas, se le dio responsable política a la gerencia por parte del Parlamento", aseveró. 

Guaidó fijo postura sobre esta nueva arremetida, la cual vincula con el entramado de corrupción del régimen. "Lo hacen porque ya se evidenció la corrupción que destruyó el país y porque Maduro fue robado y humillado", añadió. 

Puntualizó que “Intentan perseguirme para calmar sus bases. Para cambiar el foco de atención ante el foco de corrupción que hicieron. El país este quebrado, y no tiene nada que ver con el bloqueo. Esto fue el saqueo”. 

Ante la posibilidad de irse del país contundentemente dijo que no lo hará. “Maduro quiere intimidarme y que me vaya del país. Te lo dijo: no va a pasar”. 

Reiteró que cualquier acusación en su contra es falsa. También, que seguirán en las calles, luchando por la democracia y una elección primaria. "A ti Maduro, te digo directo, seguiremos luchando hasta ver a Venezuela libre y democrática".

Tag(s) : #InformaciónNacional, #InformaciónPolítica, #JuanGuaidó, #NicolásMaduro, #FalsasAcusacionesdeCorrupción, #Monómeros, #GobiernoEncargado
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: