Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Carabobo culminó actividades por el Mes de las Personas con Discapacidad

Valencia (Especial).-  Cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, las políticas educativas emanadas por la ministra de Educación, Yelitza Santaella, las directrices del gobernador Rafael Lacava y la autoridad única Educativa de Carabobo, Xiomara Luna, se llevó a cabo el cierre del Mes de las Personas con Discapacidad.

La información la dio a conocer Nélida Guerra, encargada de la Dirección de Académico de Secretaría de Educación, quien explicó que, "tras haberse conmemorado el Día de las Personas con Discapacidad, la Secretaría de Educación y Deporte, junto a Zona Educativa Carabobo, y los docentes de ambas instituciones, realizamos la culminación de estas actividades".

El evento tuvo lugar en el Parque Negra Hipólita,  con la participación de más de 250 niños, niñas, jóvenes y adultos con necesidades especiales,  pertenecientes a las escuelas de educación especial de la Secretaría de Educación y la Zona Educativa de Carabobo.

Durante el evento, los estudiantes, padres, representantes y docentes, tuvieron la oportunidad de participar en actividades recreativas, deportivas y culturales en un ambiente lleno de risas y emociones.

En ese mismo contexto, Nélida Guerra expresó su agradecimiento hacia las autoridades políticas y educativas que hicieron posible dicha actividad.

"Durante todo un mes se llevaron a cabo actividades,  en el cual prevaleció la inclusión, logrando un equilibrio en los derechos de los niños y adultos de disfrutar de su sano esparcimiento, brindándole igualdad a cada uno de ellos",  concluyó Guerra.

Carabobo culminó actividades por el Mes de las Personas con Discapacidad
Carabobo culminó actividades por el Mes de las Personas con Discapacidad
Tag(s) : #InformaciónRegional, #InformaciónEvento, #MesdelasPersonasconDiscapacidad, #ParqueNegraHipólita, #SecretaríadeEducación, #GobernacióndeCarabobo, #ZonaEducativadeCarabobo, #Valencia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: