Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Alcaldía de Valencia activó gasificación doméstica en la comunidad Federación con Pdvsa Gas

Valencia (Especial).- El Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, continúa garantizando el servicio de gas doméstico en diferentes comunidades de la ciudad con la entrega de material para las casetas de regulación de este recurso.

La primera autoridad municipal suministró materiales a los vecinos de la comunidad Federación en la parroquia Miguel Peña, donde serán beneficiadas 487 familias.

En este sentido, vecinos de la comunidad Federación manifestaron su agradecimiento a la gestión de un solo gobierno con el presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, quien ha cumplido con su promesa de la instalación y puesta en funcionamiento de tuberías de gas directo que también beneficia a la comunidad de la Bocaína l.

Las comunidades organizadas en conjunto con el alcalde Fuenmayor y el equipo de Pdvsa Gas continúan brindando respuestas oportunas a los vecinos de las diferentes comunidades garantizando el bienestar social de las familias carabobeñas.

“Estos trabajos son posibles gracias a la gestión de un solo gobierno, sueño consolidado de nuestro comandante Hugo Chávez y realizado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor” expresó Génesis Venaventa, vecina de la comunidad Federación.

Cabe destacar que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, también activaron recientemente la planta de llenado de GasDrácula en el sector La Florida de la parroquia Miguel Peña.

La planta que tiene capacidad para llenar más de 583 cilindros de 10 kilogramos diariamente y más de 22 mil 100 al mes, es la primera de las seis plantas que se activarán en la ciudad de Valencia.

Alcaldía de Valencia activó gasificación doméstica en la comunidad Federación con Pdvsa Gas
Alcaldía de Valencia activó gasificación doméstica en la comunidad Federación con Pdvsa Gas
Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #AlcaldíadeValencia, #Valencia, #GasificaciónDoméstica, #ComunidadFederación, #ParroquiaMiguelPeña, #PdvsaGas
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: