Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Vecinos Bella Florida se reúnen con el comandante de la Estación Policial PNB de la parroquia Miguel Peña en Valencia por la seguridad pública

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos de Jacinto Oliveros / Instagram y Twitter @jacin44).- En días recientes, el momento fue propicio para que se desarrollara  una reunión entre vecinos de varias comunidades organizadas y comerciantes que habitan en el populoso sector de Bella Florida, ubicado  en la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, con el comisionado jefe Jhonny Ceballos, comandante de la Estación Policial PNB de la parroquia Miguel Peña, en la sede de la Base de Investigaciones contra Robos y Hurto de Vehículos Carabobo, ubicada en ese lugar.

En lo que se trató como un encuentro inicial, se debió  al continuo y aumento de hechos delictivos y de otra índole que vienen ocurriendo dentro de estas estas comunidades, ubicadas al sur de Valencia.

Los vecinos aseguraron que la respuesta a esta primera convocatoria se dio de manera inmediata.  El comisionado jefe Jhonny Ceballos estuvo acompañado del comisionado agregado Pedro González (Director de la Base de Investigaciones contra Hurto y Robo de Vehículos PNB Carabobo), supervisor jefe Ronald Moreno (Subdirector), supervisor jefe Casique Vergara (Jefe de la Estación Policial La Florida) y  supervisor Pereira Luis (Jefe de Operaciones de la Estación Policial La Florida.

En forma concreta, se conoció que en este primer encuentro, el comisionado jefe Ceballos se comprometió con todos los asistentes a esa reunión a estrechar más los lazos comunicacionales con los distintos  consejos comunales, vecinos y comerciantes,  para afinar estrategias, en busca de  lograr disminuir y dar una respuesta inmediata, vinculada con la sensación de seguridad a la población.

Ceballos recordó que,  a pesar de las dificultades que presentan en cuanto déficit de unidades radio patrulleras, se busca la integración a nivel de la sociedad presente como los consejos comunales, comunas, vecinos y comerciantes, para lograr mejorar los resultados contra los hechos delictivos y de otros que alteren la paz y el orden público.

Igualmente, se puso a la disposición para toda la colectividad el número telefónico perteneciente al cuadrante de paz #23 al que pertenece este lugar  04127550564, el cual trabaja las 24 horas del día para atender sus emergencias y denuncias.

De la misma forma, el comandante Ceballos, luego de escuchar todos los planteamientos de los vecinos y comerciantes,  se comprometió a la realización de un patrullaje continuo y preventivo en todos los sectores que corresponden a Bella Florida y zonas aledañas.

A esta reunión hicieron acto de presencia las comunidades de Valle Verde, La Barquereña, Las Acacias, Parque Florida 1 y Mi Refugio, al igual que comerciantes de los alrededores de estos sectores antes mencionados y el parlamentario José Barrios.

Se espera que a la próxima reunión puedan asistir una mayor cantidad de vecinos y consejos comunales de otros sectores.

Tag(s) : #InformaciónComunitaria, #Valencia, #ParroquiaMiguelPeña, #SectorBellaFlorida, #EstaciónPolicialPNB, #HechosDelictivosenelSector, #EncuentroconVecinosyComerciantes, #SeguridadPública
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: