Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Alcaldía de Puerto Cabello continúa recuperando el alumbrado público de la ciudad

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía/ Fotos: Néstor Fajardo / Georman Robles).- Gracias a la gestión que lidera el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, la Dirección General Sectorial de Infraestructura, continúa recuperando el alumbrado público de las principales calles y avenidas del municipio, con la intención de garantizar seguridad a los ciudadanos y recuperar espacios dentro de la entidad, acciones que forman parte del “Plan de Iluminación” que desarrolla la alcaldía del municipio desde inicios del año 2021.

Dorangel Peraza, directora de Infraestructura, señaló que todas las lámparas de la avenida Bolívar y calle Urdaneta han sido reemplazadas por luminarias led, con la intención que su tiempo de vida sea más largo y generar mayor luminosidad en estos sectores.

Otras de las calles que han sido atendidas son Ayacucho, Miranda, Valencia, primera de Segrestaá, Juncal y Plaza, además de la avenida Juan José Flores, espacios  viales que han sido recuperados  por los lineamientos directos emanados por el alcalde Juan Carlos Betancourt, apoyados por el gobernador Rafael Lacava.

“Seguimos recuperando espacios en nuestra ciudad. No solo hemos rehabilitado canchas, plazas y espacios para la recreación de la familia porteña. También nos hemos enfocado en rescatar la iluminación de nuestro municipio, sustituyendo las lámparas de vapor de sodio por luminarias led que dan mayor luminosidad a la ciudad y tendrán un tiempo de vida útil más largo”, expresó Peraza.

La titular de la Dirección General Sectorial de Infraestructura, explicó que no solo sustituyeron las luminarias led,  sino que también lo hicieron con los ojos de gato, los cuales fueron remplazados por tachas reflectivas viales que permitirán al conductor una mayor orientación a la hora de  manejar por el casco central de la ciudad.

Finalmente,  dijo que tanto el gobernador Rafael Lacava como el alcalde Juan Carlos Betancourt, siguen materializando el compromiso de potenciar el municipio y convertirlo en el mejor destino turístico del país.

 

Tag(s) : #AlcaldíadePuertoCabello, #InformaciónMunicipal, #PuertoCabello, #AlumbradoPúblico, #Recuperación, #CallesyAvenidas, #LámparasLed, #PlandeIluminación
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: