Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Jóvenes de UNT Carabobo solicitaron extender proceso de inscripción y actualización en el Registro Electoral
Jóvenes de UNT Carabobo solicitaron extender proceso de inscripción y actualización en el Registro Electoral

Valencia (Especial).- El presidente de la Juventud por la Democracia Social del partido Un Nuevo Tiempo Carabobo, Jesús Reina pidió al ente comicial que extienda la jornada de inscripción y actualización del Registro Electoral.

"Los jóvenes carabobeños pedimos al Consejo Nacional Electoral que extienda el proceso de inscripción y actualización de datos en el registro electoral", expresó Reina.

Por su parte, Raelian Torres Atahue, coordinador de Asuntos Estudiantiles Universitarios, denunció la desinformación en cuanto a la localización y movilización de los puntos del Consejo Nacional Electoral.

"Los últimos días hemos visto que nos informan de un punto específico y cuando los electores van a inscribirse allí se consiguen con que el punto del CNE no está en ese lugar", dijo Torres Atahue.

Tag(s) : #InformaciónPolítica, #InformaciónRegional, #UnNuevoTiempo, #JuventudPorlaDemocraciaSocial, #ExtensióndeLapso, #RegistroElectoral, #InscripciónyActualización, #EleccionesPresidenciales2024, #28deJulio, #ConsejoNacionalElectoral, #Carabobo
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: