Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

"Creando mi Modelo de Negocios" se impulsa como iniciativa de emprendimiento en el Concejo de San Diego

San Diego (Prensa CMSD) La  Comisión Permanente para el Fomento de la Economía Local y la Fundación Empresas Polar, han unido esfuerzos para lanzar el Diplomado "Creando mi Modelo de Negocios", una iniciativa destinada a fomentar el emprendimiento; además de brindar herramientas claves para el éxito empresarial.

Con una duración de tres meses y clases dos veces por semana, el diplomado se erige como un pilar fundamental en la formación de los nuevos emprendedores.

Reina Pérez, presidenta de la Comisión Permanente para el Fomento de la Economía Local, destacó la importancia de este proyecto como catalizador del desarrollo económico. "Para ser multiplicadores de este proyecto que nos beneficia a todos, es indispensable adquirir la formación necesaria para alcanzar el éxito y salir adelante desde el punto de vista económico", señaló Pérez.

La facilitadora del diplomado por parte de Fundación Empresas Polar, subrayó la amplitud del programa que acompaña a los emprendedores desde la gestación de la idea, hasta la creación de empresas innovadoras. Este enfoque integral incluye el reconocimiento del esfuerzo tanto para los emprendedores como para el Concejo Municipal de San Diego, que se capacita continuamente para construir un país próspero y dinámico.

Los participantes del diplomado expresaron su gratitud hacia ambas instituciones por brindarles la oportunidad de crecer y prepararse para convertirse en empresarios exitosos. Agradecieron el apoyo recibido para adquirir los conocimientos necesarios para generar ganancias y crear puestos de empleo en el municipio.

Este diplomado no solo representa una oportunidad para los individuos que participan, sino también contribuye al fortalecimiento de la economía local, al promover el surgimiento de empresas sólidas y sostenibles. Con el respaldo de instituciones comprometidas como Fundación Empresas Polar y la Comisión Permanente para el Fomento de la Economía Local, se augura un futuro próspero para los emprendedores y el desarrollo económico de la región.

"Creando mi Modelo de Negocios" se impulsa como iniciativa de emprendimiento en el Concejo de San Diego
Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #ConcejoMunicipaldeSanDiego, #SanDiego, #DiplomadoCreandoMiModelodeNegocios, #ModelodeEmprendimiento, #ComisiónPermanenteParaelFomentodelaEconomíaLocal, #FundaciónEmpresasPolar
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: