Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Melvis Humbría (MAS): Absurdo que se pretendan reactivar tenebrosos círculos bolivarianos

Valencia (Especial).- Melvis Humbría, en su condición de secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en Carabobo,   puntualizó que “nos parece un absurdo que desde las altas esferas del gobierno se intente reactivar los llamados círculos bolivarianos, organización con un pasado oscuro, creada con el propósito de amedrentar, humillar y atropellar a los sectores de la oposición. Tengan cuidado la situación del país es otra y les puede salir ‘el tiro por la culata’”.

Tras estas palabras, la dirigencia regional del Movimiento al Socialismo (MAS) expresó que  las agresiones contra Henrique Capriles Radosky este pasado fin de semana en Carabobo,  constituyen “un hecho repudiable",  el cual debe ser condenado por todos los sectores que creemos en la convivencia pacífica.

Esta fue una de las conclusiones a las cuales arribó el Comité Ejecutivo Regional del MAS en su reunión ordinaria del pasado fin de semana, destacando que “es completamente inadmisible que cualquier venezolano de a pie o dirigente político alguno sea agredido o vejado por el solo hecho de no compartir la línea política oficial”.

“Ya es hora que entienda la dirigencia del Psuv que son minoría y en el 2024 serán derrotados por el voto mayoritario de quienes sufren en carne propia los desafueros del peor gobierno de la historia republicana", apunta la tolda naranja.

La dirigencia del partido representada,  entre otros, estuvo representada por Abilio Cordero, Pedro Pérez, Luis Alvarado, Roger Hernández, Sael López, Carlos Jhon, José Medina, y en concreto ratificaron su llamado a la reconciliación,  ya que “los venezolanos por encima de las provocaciones de sectores radicales de ambos bandos desean dirimir las diferencias políticas a través del único mecanismo conocido para tal fin como lo es el voto directo. La salida a la crisis a nuestro entender sigue siendo electoral, democrática y constitucional".

Tag(s) : #InformaciónPolítica, #InformaciónRegional, #MovimientoalSocialismo, #CírculosBolivarianos, #HenriqueCaprilesRadosky, #VisitaaValencia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: