Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Alcaldía de Puerto Cabello trabaja en la sustitución de tubería de aguas servidas en el sector 1º de Junio
Alcaldía de Puerto Cabello trabaja en la sustitución de tubería de aguas servidas en el sector 1º de Junio

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía/ Fotos: Georman Robles).- Con la meta de optimizar los servicios públicos en el municipio, la Alcaldía de Puerto Cabello,  liderada por el alcalde Juan Carlos Betancourt,  ejecuta maniobras de sustitución de tubería de aguas servidas en el sector 1º de Junio, ubicado en la parroquia Bartolomé Salom.

Los trabajos se llevan a cabo específicamente en la calle Rivas de dicha comunidad, con la intención de beneficiar a  más de 27 familias que habitan en la zona. Hasta la fecha, trabajadores de la municipalidad adscritos a la Dirección de Infraestructura han instalado un total de 18 metros de tubería de 10” en el sitio.

Los trabajos continuarán durante los próximos días con el objetivo de restituir los 76 metros de tubería que fueron solicitados por los habitantes, con la finalidad de dar solución a la problemática del desbordamiento de cloacas que se presenta en el sector y mejorar la red de aguas residuales en la zona.

Cabe destacar que, a lo largo y ancho del municipio, se realizan mejoras en los servicios públicos para elevar la calidad de vida de las familias porteñas gracias al  compromiso adquirido por el alcalde Juan Carlos Betancourt, quien hace posible estas acciones en la ciudad con el apoyo irrestricto del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Más de 27 hogares beneficiados

Rosalba López, jefa de Ubch de la comunidad 1º de Junio, explicó que con la instalación de la nueva tubería de aguas servidas se corregirá el desbordamiento de las aguas negras, no se producirán malos olores y se eliminará la contaminación en la zona.

“Les damos las gracias al alcalde Juan Carlos Betancourt y al gobernador Rafael Lacava por esta obra que se está realizando en la comunidad para solventar el problema de las aguas negras, serán 76 metros de tubería en total que van a reemplazar para solucionar en su totalidad esta problemática. Gracias a estos trabajos la realidad ahora será otra, viviremos mejor y en un ambiente digno”, señaló.

Entretanto, Sotmary Duran, habitante de la calle Rivas del sector 1º de Junio, agradeció al gobierno nacional, regional y municipal por los trabajos que se realizan en la zona, que se traducirán en la optimización de la red de aguas servidas.

“Estamos muy contentos porque ya iniciaron las maniobra de sustitución de tuberías. Son más de 27 familias las que serán beneficiadas y las que estamos agradecida con la Alcaldía de Puerto Cabello y con el alcalde Juan Carlos Betancourt por la atención y la respuesta que nos dieron”, comentó.

Alcaldía de Puerto Cabello trabaja en la sustitución de tubería de aguas servidas en el sector 1º de Junio
Alcaldía de Puerto Cabello trabaja en la sustitución de tubería de aguas servidas en el sector 1º de Junio
Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #AlcaldíadePuertoCabello, #PuertoCabello, #ObrasPúblicas, #SustitucióndeTuberíadeAguasServidas, #Sector1ºdeJunio, #ParroquiaBartoloméSalom
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: