Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Iammujer refuerza conocimientos en materia de violencia intrafamiliar para brindar apoyo en Libertador

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Con el propósito de atender con mayor efectividad los más de 25 tipos de violencia intrafamiliar contemplados actualmente por la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, Rosa Aular, fiscal 30 en Materia de Violencia de Género de la entidad carabobeña, dictó un taller al personal del Instituto Autónomo Municipal de la Mujer del municipio Libertador (Iammujer).

Crismeidy Ezada, presidenta de Iammujer, explicó que la fiscal viene realizando recorridos por los institutos de la mujer de la entidad con la intensión de orientar, educar y sensibilizar, a las trabajadoras de los institutos a fin de brindar atención integral a las mujeres que se atienden en las comunidades.

Además, destacó la funcionaria municipal que participaron 25 mujeres conformadas promotoras, personal de la Escuela Materno Fetal, de municipio, asesores legales y las voceras de Iammujer, “todo esto enmarcado en las políticas impulsadas por el Gobierno nacional y replicadas en el municipio Libertador, por el alcalde Oscar Orsini”.

Finalmente, refirió Ezada que el instituto de la mujer atiende y asesora a mujeres de las más de 200 comunidades con las que cuenta el municipio Libertador, a través de la conformación de 106 comités de atención a las mujeres.

Iammujer refuerza conocimientos en materia de violencia intrafamiliar para brindar apoyo en Libertador
Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #AlcaldíadeLibertador, #TallerSobreViolenciaIntrafamiliar, #Mujeres, #Iammujer, #LeyOrgánicaSobreelDerechodelasMujeresaunaVidaLibredeViolencia, #RosaAular, #Fiscal30enMateriadeViolenciadeGénero
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: