Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Alcaldía de San Diego reinaugura cancha de usos múltiples en sector Los Andes I

San Diego (Especial).- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, acompañó a los vecinos de la comunidad de Los Andes I en la reinauguración de la cancha de usos múltiples ubicada en la parte interna del conjunto residencial.

El  encuentro contó con la presencia de las autoridades de la alcaldía, así como de decenas de vecinos de la comunidad, quienes asistieron para presenciar el acto de reinaguración de la cancha, así como el juego inaugural entre los equipos locales de Los Andes I y La Esmeralda.

El representante de la comunidad vecinal de Los Andes I, Leopoldo Lima, agradeció a la gestión de León Jurado por su apoyo en los trabajos de recuperación de la cancha para producir un espacio de calidad para los jóvenes del complejo.

El partido inició con la patada inaugural por parte del alcalde León Jurado.

La cancha será una de las sedes del "Mundialito de Fútbol Sala San Diego 2022", que iniciará el proximo 11 de noviembre.

Alcaldía de San Diego reinaugura cancha de usos múltiples en sector Los Andes I
Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #AlcaldíadeSanDiego, #PueblodeSanDiego, #Reinauguración, #CanchadeUsosMúltiples, #SectorLosAralesI, #Infraestructura
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: