Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

ZEC intensifica despliegue para las instituciones educativas de San Joaquín a través de las Bricomiles

San Joaquín (Prensa ZEC).- La Zona Educativa Carabobo,  representada por Aymara Aguiar, acompañada de su equipo de trabajo, estuvo desplegada la mañana este jueves 7 de septiembre,  en las instituciones educativas del territorio escolar San Joaquín, para evaluar los avances de trabajos de rehabilitación y embellecimiento a través de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles).

“Han sido muy significativos los trabajos de refacción, que han estado realizando este grupo de hombres y mujeres, quienes han estado comprometidos en la recuperación de los espacios educativos para alcanzar el 100% operativa, para poder recibir a nuestros estudiantes en el próximo regreso a clases 2022-2023. Gracias al apoyo del presidente Nicolas Maduro y al gobernador Rafael Lacava, se está cristalizando poco a poco esta linda iniciativa”, expresó.

Asimismo, la titular del magisterio en la región,  acompañada del ciudadano alcalde de San Joaquín,  Diego Corrales, visitó los planteles educativos  Escuela Básica Manuel Vicente García, Liceo Nacional Bolivariano José Félix Ribas y Unidad Educativa Estadal Pedro Gual; para verificar los trabajos de instalación de tanques de agua, pintura, electricidad, revestimiento de paredes y techo.

Plan Z llegó a la U.E. María Velásquez de Escalona

A través de una gran jornada, el Plan Z llegó a la Unidad Educativa María Velásquez de Escalona para ofrecer  calzados diversos al personal docente, obrero y administrativo del referido plantel, así como a los servidores públicos que laboran en el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), adscritos al territorio escolar San Joaquín, fueron favorecidos en la venta de calzados de calidad y a precios módicos.

ZEC intensifica despliegue para las instituciones educativas de San Joaquín a través de las Bricomiles
ZEC intensifica despliegue para las instituciones educativas de San Joaquín a través de las Bricomiles
Tag(s) : #InformaciónRegional, #ZonaEducativadeCarabobo, #DespliegueenPlantelesEducativos, #TrabajosdeRehabilitaciónyEmbellecimiento, #SanJoaquín, #Bricomiles, #DiversosPlantelesEducativos, #RegresoaClases2022-2023, #PlanZ
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: