Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Policía Municipal de San Diego detuvo a sujeto tras hurtar en varias casas en La Esmeralda

San Diego (Prensa PMSD).- Luego de ser captado a través de cámaras de seguridad mientras hurtaba, un sujeto fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego en la urbanización La Esmeralda.

Sobre el hecho, el comisionado jefe Francisco Castro, director general del cuerpo de seguridad local, explicó que oficiales del Servicio de Investigación Penal (SIP) se encontraban en labores de investigaciones relacionadas con un sujeto que mantenía azotada La Esmeralda, cuando fueron informados que en la manzana C4 los vecinos mantenían retenido a un antisocial.

“Cuando los funcionarios fueron notificados del caso, de inmediato se trasladaron al lugar y resultó que se trataba del mismo hombre que buscaban. En horas de la madrugada el maleante se introdujo en una residencia y fue sorprendido por unos vecinos, quienes lo retuvieron. El sujeto, además, esa misma noche ya se había metido en otras residencias de la urbanización y fue captado en cámaras de seguridad”, detalló el comisionado.

Tras la detención, el hombre fue identificado como Jean Carlos Torres Anzola, con residencia en el municipio Carlos Arvelo. Luego de su captura fue llevado al hospitalito de San Diego debido a que se encontraba lesionado producto de una golpiza que le habrían propinado los vecinos del sector al sorprenderlo tratando de hurtar.

El jefe policial destacó, una vez más, la importancia de la denuncia, pues de esta manera hay mayor efectividad por parte de la Policía Municipal. “La denuncia es muy importante, por eso siempre hacemos un llamado a los vecinos a que deben confiar en la policía, de esta manera cooperan para que los delincuentes sean sacados del municipio”, añadió.

Tag(s) : #InformaciónSucesos, #UrbanizaciónLaEsmeralda, #PoliSanDiego, #SanDiego, #HurtoenVariasCasas, #DetencióndeSujeto
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: