Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cmdnna de San Diego promueve la seguridad y protección de los menores de edad en el municipio

San Diego (Especial).- Como parte de la formación para promover la seguridad y disminuir el acoso escolar en niños, niñas y adolescentes, el Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio San Diego realizó un taller denominado “Promoviendo la seguridad y la protección integral en el uso de las plataformas digitales en los niños, niñas y adolescentes”.

El taller que se llevó a cabo en el auditorio principal de la Alcaldía de San Diego, estuvo dirigido a padres, representantes y docentes de la localidad, donde se tocaron diversos temas de actualidad en la comunidad estudiantil en los que destacan “El sexting; el ciberbullying”,  la pedofilia y la trata de niños, niñas y adolescentes.

Alecia Solórzano, directora del Cmdnna,  indicó que no se debe apartar la idea de instruir en materia de acoso a todas las personas cercanas a niños y adolescentes,  para así guiarlos de manera adecuada.

Por su parte, diversos ponentes tuvieron la oportunidad de exponer los temas y realizar un conversatorio ameno, ya que los temas fueron enfocados en la prevención y en el buen uso de las plataformas digitales.

Cmdnna de San Diego promueve la seguridad y protección de los menores de edad en el municipio
Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #AlcaldíadeSanDiego, #SanDiego, #CdnnaSanDiego, #TallerDidáctico, #PromoverlaSeguridad, #ProtecciónIntegralenUsodelasPlataformasDigitales, #NiñosyNiñas, #Adolescente, #Sexting, #Pedofilia, #TratadeNiñosNiñasyAdolescentes
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: