Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 Motorizado muere por arrollamiento de vehículo en la avenida Cuatricentenario al norte de Valencia

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Foto Twitter: @heberlizeth).- Un motorizado murió arrollado en la avenida Paseo Cuatricentenaria, ubicada al norte de Valencia, hecho que se conoció se produjo aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este lunes 23 de mayo.

Sobre este lamentable hecho, sólo se sabe que una camioneta Toyota Autana, color vinotinto, colisionó con el motorizado, siendo así que se produjo la muerte instantánea antes que llegaran los respectivos cuerpos de atención médica al sitio.

Por otra parte, se desconoce de la identidad de la víctima. Hasta ahora se dice que sus apellidos son Riera Puertocarrero.

Al lugar llegó una unidad médica del Sistema Integrado, al igual que funcionarios de Protección Civil, para atender a la víctima, sin que se pudiese hacer mayores esfuerzos por su vida.

Igualmente, funcionarios de la Policía de Valencia y la Policía de Carabobo debieron controlar el tránsito automotor de subida hacia Guataparo desde la urbanización Los Nísperos (Con información del diario “El Carabobeño”).-

Tag(s) : #InformaciónSucesos, #MotorizadoMuereArrollado, #AvenidaPaseoCuatricentenario, #Valencia, #ColisióndeVehículo, #ToyotaAutana
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: