Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Estos son los dos bandidos que desarmaron dos torres de  electricidad en Mariara, Edo. Carabobo. Ya están a orden de la Justicia. No hay tregua con ellos (Twitter: @avilaelguerrero)

Estos son los dos bandidos que desarmaron dos torres de electricidad en Mariara, Edo. Carabobo. Ya están a orden de la Justicia. No hay tregua con ellos (Twitter: @avilaelguerrero)

Valencia (Por: Ogtali López/ Foto Twitter: @avilaelgerrero).- El secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, José Ávila,  este lunes 7 de marzo del 2022, en horas de la tarde anunció “hemos  capturado  a dos individuos que están involucrados en el sabotaje de dos torres de electricidad en el sector La Arenera en Mariara (Municipio Diego Ibarra) estado Carabobo”.

Ávila señaló que al capturarlos confesaron que desarmaron esa torre y, posteriormente, vendieron el material.

“De manera severa iremos contra los chatarreros que se prestan para comprar el material que resulta del vandalismo y el terrorismo que quieren sembrar en este pueblo", acotó.

En foto que Ávila muestra en su cuenta Twitter, se hace notar instrumentos aparentemente utilizados en la presunta acción delictiva de las toles eléctricas.

Por otra parte, dio a conocer que los dueños y las dueñas de chatarreras de la entidad  serán citados por las autoridades en  Carabobo con el objetivo de firmar un compromiso de abstenerse a comprar material estratégico que tenga que ver con cualquier servicio público.

Tag(s) : #InformaciónSucesos, #LaArenera, #Mariara, #DiegoIbara, #CapturadeSujetos, #TorresEléctricas, #VendedoresdeChatarra, #Reunión, #Carabobo
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: