Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Venezolano Dani Senay presenta con éxito su EP “Meraki” desde Madrid - España (+Video)

Caracas (Especial).- Daniel José Yanes García, conocido profesionalmente como Dani Senay, es un cantante y compositor venezolano residente en Madrid que lleva una nueva propuesta original, fresca, romántica y diferente dentro del género urbano.

Nace un 26 de abril de 1995 en la ciudad de Caracas, Venezuela. Su interés en la música nace a temprana edad gracias a su madre, quien cantaba en las iglesias de toda la ciudad mientras Dani la acompañaba con tan solo 6 años de edad. Paso a paso su pasión fue creciendo y decide más adelante estudiar música y enfocar su sensibilidad y visión en escribir canciones y emprender su carrera artística a nivel internacional.

Actualmente tras el éxito de "Tu Boquita" con más de 800 mil reproducciones en Youtube, 150 mil en Spotify, y el remix de su sencillo “Ella Baila Sola” junto a los reconocidos artistas venezolanos Omar Koonze y Jay Rozz, que cuenta ya con más de 680 mil visitas en Youtube y 150 mil en Spotify, Dani Senay continúa trabajando junto a su equipo Hurricane Music Group en lo que es su primer EP “Meraki” que vio la luz a finales del pasado año 2021.               

Info del EP ¨Meraki¨

Meraki es una palabra griega que no tiene traducción en otro idioma y que significa “dejar el alma y un pedazo de ti en todo lo que haces¨, y bajo este concepto se inspiró Dani Senay para contar a través de la música su historia desde una perspectiva más íntima y personal.

El EP “Meraki” de Dani Senay cuenta con cinco temas que mantienen una sonoridad fresca, romántica, movida y con temáticas conceptuales y diferentes, de las cuales la gente puede identificarse rápidamente.

La producción estuvo a cargo en su totalidad por el productor y DJ venezolano “Yanez”, junto con la colaboración de “GG Déjala Caer” en el promocional del EP “Se Me Pasa To”.

A su vez, la composición de este proyecto fue realizada por Dani Senay en todas las canciones, junto a los compositores Dani Elen y Carlos Julián Martínez, quienes participaron en dos temas de este trabajo discográfico, “El Terminal” y “Malos Hábitos”. Asimismo, la mezcla y el master de “Meraki” fue llevado a cabo por el productor “Dr. Krivoy” bajo el sello de la distribuidora Hurricane Music Group.

Plataformas digitales

-YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCg-MdgWWKyPTMIlwQtxjpww

-Spotify: https://open.spotify.com/artist/0C1GcEqUckCwXcxhNTCbNp?si=fKQBNxpgTAiJL-vh5qpNiw

-Apple Music: https://music.apple.com/es/artist/dani-senay/1507321043

-Deezer: https://www.deezer.com/es/artist/84346192

Redes sociales

-Instagram: https://www.instagram.com/danisenay/?hl=es

-Facebook Page: https://www.facebook.com/Dani-Senay-103815834477073/

-Tik - Tok: https://www.tiktok.com/@danisenay?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

-Twitter:https://twitter.com/dani_senay?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Tag(s) : #InformaciónFarándula, #DanielJoséYanesGarcía, #DaniSenay, #GéneroUrbano, #EP, #SencilloMusical, #CantanteyCompositorVenezolano, #Madrid, #Meraki
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: