Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Blog Informativo “Valencia Hoy” eleva los mejores deseos en el 2022 por la prosperidad de Venezuela

Valencia (Por: Luis González Manrique).- En su afán de continuar aportando una perspectiva equilibrada de la noticia cada día que pasa, el Blog Informativo “Valencia Hoy” pone este empeño constante, al mismo tiempo que inicia elevando los mejores deseos para que el país supere la mayor cantidad de dificultades posibles en todas las perspectivas, para el transcurrir del presente año 2022  que dio sus primeros pasos hace pocas horas.

Venezuela persigue que se den momentos diferentes en lo político, económico y social, además que se trata de superar con el mayor de los éxitos estos instantes de la pandemia de la Covid – 19 y las diferentes variantes que vayan dándose sobre el planeta Tierra.

Venezuela, al hilo de estas realidades, tiene que fortalecer una verdadera unidad, si desea salir de toda la cantidad de dificultades que pertenecen al presente, y afectan a una mayoría de la población. No es mentira, ni tampoco debe convertirse en una amague permanente, cuando la decadencia del modo de vida se hace cada vez más latente.

Por esto, el Blog Informativo “Valencia Hoy” apuesta por un país diferente que no se logrará a la perfección en los doce meses del presente 2022; pero que si se pone empeño, comienzan armarse las mejores bases para que todos sean actores del país que se merece para vivir.

El Blog Informativo “Valencia Hoy” apuesta a este país, a una sociedad equilibrada o justa, a una nación prospera, y desea que para todos los venezolanos sea el 2022 este comienzo, este arranque del camino para la prosperidad que lleve a crear los mecanismos que hagan superar las dificultades en todos los espacios, incluyendo la pandemia de la Covid – 19…. ¡Feliz 2022, les desea el Blog Informativo “Valencia Hoy”!   

Tag(s) : #Valencia, #BlogInformativoValenciaHoy, #InformaciónGeneral, #InformaciónRegional, #AñoNuevo2022, #2022, #Venezuela
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: