Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Rafael Lacava y Julio Fuenmayor recorrieron barrio La Trinidad de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia

Valencia (Especial).- Acompañados por una importante militancia oficialista, el candidato a la reelección para la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, este lunes 8 de noviembre, en  el casco central de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, compartió un mensaje que considera es en defensa de los logros alcanzados en la entidad para beneficio del pueblo.

En esta jornada, Lacava junto al candidato a la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor, encabezó una gran caminata que desde el Barrio La Trinidad, recorrió las principales calles del sector hasta llegar a la plaza de Bello Monte, donde culminó con una concentración, donde se  asegura se reiteró el apoyo a ambos candidatos para la posible victoria el 21 de noviembre.

Habitantes de Bello Monte y la parroquia Rafael Urdaneta se concentraron desde tempranas horas de la tarde para acompañar a Lacava y Fuenmayor, con banderas, pitos, pancartas y  exclamaciones a viva voz de “Con Lacava me resteo” y “Lacava a la reelección”; mientras la música animaba el trayecto.

En su intervención ante la multitudinaria audiencia, Lacava reiteró a la militancia chavista la importancia de la organización de las estructuras de base para construir, voto a voto, una victoria el próximo 21 de noviembre.

“Estamos demostrando nuevamente que aquí las cosas empezaron a cambiar y no van a volver para atrás. ¡Yo cuento con todos ustedes! Este 21 de noviembre necesitamos que todo el mundo tenga su 1X10 listo y salga a votar, porque necesitamos defender lo que hemos hecho aquí en Carabobo”, enfatizó Lacava.

Reiteró que después del 21 de noviembre, el pueblo unido y victorioso de Carabobo, acompañará al presidente Nicolás Maduro, bajo el legado de Chávez, “en los nuevos caminos y desafíos para recuperar el estado de bienestar socialista, la prosperidad y productividad que permitirán alcanzar condiciones de vida digna para todos”.

“Estoy seguro que esta es la respuesta de un pueblo valiente que votará conscientemente el 21 de noviembre ¡Qué viva Rafael Urdaneta! ¡Qué viva Valencia! ¡Qué viva Chávez! ¡Qué viva Maduro!”, expresó.

 

Tag(s) : #21deNoviembre, #AlcaldíadeValencia, #EleccionesRegionales, #EleccionesMunicipales, #GobernacióndeCarabobo, #Valencia, #RafaelLacava, #JulioFuenmayor, #Recorrido, #BarrioLaTrinidad, #Psuv, #ParroquiaRafaelUrdaneta, #1x10
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: