Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Gilmar Márquez: Medidas económicas del régimen no producen resultado positivo para el pueblo

Caracas (Especial).- Gilmar Márquez, dirigente de Voluntad Popular, se refirió a la reciente reconversión monetaria  que considera impuesta por el régimen de Nicolás Maduro,  y aseguró que “es una medida desfasada que no produce ningún resultado positivo para el pueblo”.

"Esta reconversión monetaria es para disfrazar e intentar disimular una inflación desbocada producto de la corrupción, deterioro del aparato productivo y destrucción de Pdvsa, empresa que era generadora de recursos por excelencia para el tesoro nacional", expresó.

Sostuvo que estos anuncios del régimen generan un impacto en la economía y un incremento en los precios relacionados con las actividades del campo, comercio y cualquier rincón y espacio de la vida productiva en Venezuela.

"Hay venezolanos, especialmente los empleados públicos, que reciben entre $3 y $4 de salario. Esto no puede ser digno para que una familia pueda mantenerse y sostenerse ante una economía destruida y descontrolada", expresó.

Márquez enfatizó la urgente implementación de medidas necesarias en un futuro próximo con un gobierno centrado, que pueda permitir a los venezolanos reencontrarse con una vida digna. 

"Nos mantenemos firmes en la esperanza de un Acuerdo de Salvación Nacional que reencuentre a los venezolanos en el hilo democrático, reinstitucionalice al país y se apliquen las medidas económicas necesarias que saquen al 90 % de los ciudadanos de la pobreza", aseguró.

Tag(s) : #InformaciónPolítica, #InformaciónNacional, #MedidasEconómicas, #Venezuela, #ReconversiónMonetaria, #Salario, #Pobreza
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: