Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Mientras unos cuantos millones de venezolanos quisieran andar por estas tierras, porque dicen todavía quererlas, a pesar de vivir fuera de sus fronteras, mientras otros muchos que viven todavía en este espacio quisieran mejorar sus condicionas y siempre sobran crear las críticas sobre la realidad nacional, una sola realidad de patria evidencia que existen difíciles circunstancias económicas y sociales que no dejan a un lado la fe por Venezuela.
Estas gráficas de un compatriota quien se encontraba por las calles de la urbanización Trigal Norte de Valencia en una mañana sabatina, muestran a un trabajador de calle con su humilde bicicleta, en momentos que recogía deshechos para alimentar una vida difícil en Venezuela.
Sin embargo, bien puede distinguirse que, a pesar de las circunstancias difíciles, sin vivir fuera de las fronteras y quizás sin quejarse por los que otros tienen todavía dentro de las mismas, un tricolor patrio acompaña su instrumento de trabajo, la bicicleta.
Al observar estas gráficas, en esta mañana sabatina, muchos venezolanos seguros reconocerán que no es posible acostumbrar el destino del país a la crisis y al éxodo: ¡Es justo pensar así!
En Venezuela, no es posible que se muestre la cultura o la fe patria con el sacrificio que muestra este trabajador de calles por Valencia, entre miles que existen el país. A pesar de ello, importante es siempre tomar en cuenta este ejemplo de fe por Venezuela, con el tricolor venezolano presente en cualquier lugar, para señalar un camino que supere las actuales circunstancias.
Un objetivo de patria, una suma que no sea una sola realidad, sin duda harán posible una Venezuela diferente en que todos exhiban con el orgulloso tricolor.