Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Un presunto robo de fusibles que suministran servicio eléctrico a diversas viviendas de la avenida Atlántico y alrededores en el Trigal Norte, se dio en una caseta aproximadamente en horas del mediodía de este lunes 26 de agosto.
Los vecinos afectados cerca de la zona, algunos quedando con media fase y otros sin suministro eléctrico, de inmediato reportaron esta situación a Corpoelec, empresa que asigno un personal para examinar la caseta de los fusibles presuntamente objeto de la delincuencia.
El personal de Corpoelec estuvo en el sitio, pero se conoce que pasada las 6 de la tarde de este lunes 26, en la caseta ubicada cerca de la calle Géminis con avenida Atlántico, los vecinos afectados permanecían sin servicio eléctrico.
Al parecer, se robaron un alrededor de doce fusibles, dejando sólo dos dentro de la caseta. Esto afectaría un aproximado de veinte viviendas del sector, específicamente en la avenida Atlántico hacia las caalles Géminis, Acurio y Aries.
Estas casetas se dicen que permanecen sin el respectivo resguardo de seguridad, lo cual hace posible se presente situaciones como esta. Se espera la denuncia se elevada a organismo como el Cicpc y la Policía de Carabobo para que examinen la caseta y verifiquen el presunto robo que afecta a vecinos.