Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos; Cortesía).- Un informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, dio a conocer sobre un incendio en el sector Candelaria de Valencia, específicamente en un inmueble sede de una firma comercial de nombre Lunchería “El Niño F.P.”, este sábado 16 de julio, tras trabajos que realizaban obreros para eliminar inspector que se encontraban en la parte superior (Techo).
Informe preliminar de las autoridades competentes, destaca que los obreros lograron realizar el trabajo de eliminar estos insectos; pero no se percataron que dejaron un objeto incandescente, tras cumplir la tarea, el cual tomó un cuarto de depósito.
El propietario del inmueble señaló que en este depósito se encontraban restos de maniquíes, dado que en este lugar se realizan reparaciones en fibra de vidrio. Además, en dicha área se encontró cúmulos de material sintético (tela). Estos materiales habrían generado el incendio.
A este incendio que se originó en la calle Cantaura de la referida parroquia Candelaria de Valencia, arribaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Carabobo y Protrección Civil con el respaldo de las respectivas unidades; más el apoyo de funcionarios de la Policía de Carabobo.