Caracas (Especial).- “Los empresarios, comerciantes y emprendedores, junto a sus trabajadores; los representantes de las iglesias venezolanas, los productores agropecuarios, docentes y estudiantes, sumados a ellos otros sectores de la vida nacional, lo que bien definiríamos como el país nacional, están llamados a ser coprotagonistas de un pronto entente con el país político y en particular con el Ejecutivo Nacional, la Asamblea Nacional y el liderazgo político partidista comprometido con el cambio democrático”.
La aseveración corresponde al diputado y primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación del Parlamento Nacional, Luis Eduardo Martínez, quien subrayó que esto debe ser en procura de adelantar lo necesario para sacar al país de la ‘permacrisis’ que afecta a todos los venezolanos.
“Ya basta de tantos odios y confrontaciones que tras años a nada ha conducido. Venezuela demanda paz y trabajo en común”, enfatizó el legislador y rector de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec).